Independencia de Cataluña Vol.2

Ácido_Domingo
#12826 por Ácido_Domingo el 29/09/2017
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Max
#12827 por Max el 29/09/2017
arco escribió:
y los subgraves del cabrón del dj; 10 años. Y siempre la última canción de la noche la ponía a toda castaña, cuando estaba ya medio grogí, venga! arriba campeones!


...los Djs, esos cabrones tienen la culpa de todo. :mrgreen: :dj:
Subir
Bad Suite
#12828 por Bad Suite el 29/09/2017
creati escribió:
tú colocas un video donde hace burla y dice que me largue, no hay humor por ningún sitio, es un mensaje muy claro.


Pues será que no tienes sentido del humor chato. O que sigues con los chistes de Espinete y compañía.

creati escribió:
Hay notoria diferencia, tómate una tila hombre, relájate


Tómate tú una caja de EDITADO :juas: a mi Salut :birras:

creati escribió:
Se van a encargar para que salga el Sí


Rectifico. Mejor tómate 2 cajas...
Subir
Bad Suite
#12829 por Bad Suite el 29/09/2017
Piqué dice que ante todo mucha calma y a votar.

Rafa Nadal se declara en contra del rerferéndum.

Al primero se le tacha de mezclar política y deporte.

Al segundo se le hace un altar.

Sin comentarios.
Subir
MaaBo
#12830 por MaaBo el 29/09/2017
#12829

A Piqué se le tiene manía por muchas declaraciones de antes; todo explicado en su contexto se entiende mejor.
Subir
Bad Suite
#12831 por Bad Suite el 29/09/2017
#12830

Y ni si quiera es indepe el tío. Madre mía...
Subir
KlausMaria
#12832 por KlausMaria el 29/09/2017
4 escribió:
Creeis que habra DIU en menos de un mes si hay menos del 50% del censo que haya votado?


Yo creo que SI van a declarar la independencia, con indiferencia del porcentaje de participación (porque claro van a ganar a saco por goleada). Por eso me hacen gracia los que dicen que quieren votar pero votarán no... deberían ilustrar la entrada "tonto útil" de la wikipedia.

4 escribió:
Me van 500 euros y estoy intranquilo..


No me digas que has apostado que no...
Subir
VillaPablejo
#12833 por VillaPablejo el 29/09/2017
Bad Suite escribió:
Se van a encargar para que salga el Sí



Rectifico. Mejor tómate 2 cajas...
Estaba bromeando, menos con esto último. Si no respetan la ley, ¿qué les impide falsificar el recuento?. Es triste.
Subir
Bad Suite
#12834 por Bad Suite el 29/09/2017
creati escribió:
Si no respetan la ley, ¿qué les impide falsificar el recuento?. Es triste.


Pues en realidad parece que es ahora cuando estás de coña :D . ¿En serio crees necesario que se amañe lo que es un evidente Sí clamoroso?
Subir
Bad Suite
#12835 por Bad Suite el 29/09/2017
Klaus Maria escribió:
Yo creo que SI van a declarar la independencia, con indiferencia del porcentaje de participación (porque claro van a ganar a saco por goleada). Por eso me hacen gracia los que dicen que quieren votar pero votarán no... deberían ilustrar la entrada "tonto útil" de la wikipedia.


¿Y luego?
Subir
VillaPablejo
#12836 por VillaPablejo el 29/09/2017
Bad Suite escribió:
Pues en realidad parece que es ahora cuando estás de coña :D . ¿En serio crees necesario que se amañe lo que es un evidente Sí clamoroso?
No sé qué validez tiene ese supuesto, si la gente que vota NO por lo general no van a ir a un referendum ilegal. ¿Donde está la democracia?.
Subir
Bad Suite
#12837 por Bad Suite el 29/09/2017
#12836

Veamos. Separemos ambas cosas. De la forma que se va a gestar este referéndum va a salir Sí, y no por el hecho de que lo amañen. Otra cosa es la validez legal del mismo.
Subir
KlausMaria
#12838 por KlausMaria el 29/09/2017
Bad Suite escribió:
¿En serio crees necesario que se amañe lo que es un evidente Sí clamoroso?


Bueno los frentepopulistas tienen una larga tradición de pucherazos :-) me voy a fiar de un colegio electoral montado y gestionado exclusivamente por ERC o la CUP... venga ya. Si podrían simular una mayor participación poniendo unos cuantos votos del NO, para legitimarse y eso...

Bad Suite escribió:
¿Y luego?


Mariano seguirá pagando las pensiones de los catalanes y los sueldos de los funcionarios... para no abandonar a los "españoles" que le han hecho la cama. Y seguirá sin aplicar el 155. Y ya sabemos que todos los catalanes, hasta los de la CUP irán en Ryanair con pasaporte español. Simplemente porque no puede reconocer a Cataluña como estado independiente de ninguna forma posible.

Y Puigdemont seguirá alargando el proceso todo el tiempo que sea necesario hasta conseguir el respaldo internacional y reconocimiento que ahora no tiene... tanto como sea necesario para salirse de España sin salirse de la UE. Algo que puede durar 2, 5 o 10 años... tiempo durante el cual la cosa se enmerdará aun más.

Ojalá no, pero eso es lo que parece.
Subir
Ácido_Domingo
#12839 por Ácido_Domingo el 29/09/2017
#12838
Klaus Maria escribió:
Mariano seguirá pagando las pensiones de los catalanes y los sueldos de los funcionarios... para no abandonar a los "españoles" que le han hecho la cama.


Y yo que pensaba que éramos los ciudadanos quien pagabamos
Subir
Bad Suite
#12840 por Bad Suite el 29/09/2017
Klaus Maria escribió:
me voy a fiar de un colegio electoral montado y gestionado exclusivamente por ERC o la CUP...


Pues de momento los casos de corrupción no les han tocado que yo sepa. Me fiaría menos si se tratara de enregarle a Barcenas mis ahorros para que los invirtiera en algún fondo de inversión :mrgreen:

Klaus Maria escribió:
Mariano seguirá pagando las pensiones de los catalanes y los sueldos de los funcionarios... para no abandonar a los "españoles" que le han hecho la cama. Y seguirá sin aplicar el 155. Y ya sabemos que todos los catalanes, hasta los de la CUP irán en Ryanair con pasaporte español. Simplemente porque no puede reconocer a Cataluña como estado independiente de ninguna forma posible.

Y Puigdemont seguirá alargando el proceso todo el tiempo que sea necesario hasta conseguir el respaldo internacional y reconocimiento que ahora no tiene... tanto como sea necesario para salirse de España sin salirse de la UE. Algo que puede durar 2, 5 o 10 años... tiempo durante el cual la cosa se enmerdará aun más.

Ojalá no, pero eso es lo que parece.


Ostia nen. Lo tienes muy claro. Por un momento me han entrado ganas de mandar los tanques a mi :shock:

Entonces recomendarías invertir en Catalunya a tus clientes? :)
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas