....me hace mucha gracia las intervenciones de alguno. (Imagino que las mias seguro que también le harán “gracia” a alguno también),
...vamos a ver:
...si se manifiestan catalanes independientes con su estelada y cantando sus consignas (votaremos....bla...bla..Blai, resulta que está de puta madre, y se hace alegatos de proclama de libertad y “derechos culloneriles) porque “yo lo valgo”.
...y si se manifiestan españoles con sus banderas en contra de la independencia de Catalunya, resulta que son fachas franquistas miembros del KKK que quieren aniquilar al pobre negrito catalan, no?
ALAVETEFILETE
...ya está bien!!
...muchos de los que criticáis a los medios de información distintos a los medios catalanes no queréis ver la realidad (más bien a alguno le cuesta ASUMIR que no hay nada que hacer.....al menos de esta manera).
...creo que si usamos el símil futbolístico, TODOS SOMOS IGUALES. Todos defendemos nuestros intereses propios o ideológicos o nuestra bandera particular como si besáramos el escudo de nuestra camiseta.
...diferencias: NINGUNA. (Al menos, moralmente) Salvo el “importante matiz” de que una de las partes no quiere aceptar las reglas del juego, es decir la ley hecha e impuesta POR TODOS.
...solo espero que este día sea uno más, sin conflictos y con el único valor “moral” de que valga toda esta movida para que se sienten en una mesa todos los partidos nacionalistas de todos los territorios ESPAÑOLES y que le lance al Gobierno un órdago en toda regla para cambiar la constitución que está obsoleta y ya va siendo hora.
...y ya si eso, ya habrá tiempo para hablar de estadó de estados, o republica federal o cualquier otro nuevo orden. Pero lo que ésta muy clarinete es que ningún territorio autonómico se autodeterminará y mucho menos tal como quieren los indepes hijos del 3%.
...viva ESPAÑA y visca CATALUNYA.