Baneado
#13004
si, ese es el problema, nos han hecho a todos tontos, nos han manipulado a todos. no existe ni la música,ni la historia,ni la filosofía, y los pactos de nuestros padres y abuelos, ya no valen, verdad?. ¿Y os disparáis a un futuro incierto, con desconexión de España,y se quiera o no, de Europa.
Si es verdad, y lo que no he querido decir antes, para no parecer del medioevo, es que la bandera de España, estuvo en todas las costas de España, cuando los galeones ingleses y franceses iban en busca de rapiñar cualquier territorio o cualquier tesoro. Terroríficos debían de ser los galeones, que se quedaron Santoña de 1808 a 1814, y los que acabaron por quedarse con Gibraltar. Seguro que en todos los lugares, se sacaba la bandera de España, aunque fuera para defenderse de Inglaterra y Francia.
Y me temo que el futuro, va a ser peor. Pero por supuesto, no hay que saber historia del medioevo.
Baneado
#13004
Lo que estás relatando pertenece al medievo político...en esa época González todavía no se había quitado la máscara.
Si, el problema es que a todo el mundo se le ha caído la máscara. Y a todo el mundo se le va a caer. Empezando por el presidente de la Generalitat. Por supuesto, nunca creí en ningún político,por lo que se ve, si que se le deja un proceso tan tremendo a una persona que no tiene ninguna preparación para ello.
A mi juicio, el problema no está en el referéndum en sí, está en la legitimidad de lo que se pretende hacer después de que salga el si. El hecho de que no vayan a participar los votantes del no, y no se haya establecido ningún criterio para legitimar los resultados, hace que huela a chamusquina, parece que el referéndum es la excusa para hacer lo que hay que hacer.
Hoy han salido muchísimos españoles con sus banderitas y demás (muy patriotas todos) a protestar contra el referéndum catalán porque vulnera la Constitución y tal. No entiendo el por qué no protestan con el mismo ímpetu cuando el PP y PSOE se pasan por el forro la Constitución. Misterios de la vida hoyga!
PD: este país cada día apesta más a rancio...
Coño, y el nombre, como el pollo al Last.