Independencia de Cataluña Vol.2
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-37%Behringer SU9920
Ácido_Domingo escribió:Analista y consultor económico e inmobiliario,vamos a hacer caso "inmobiliario"
Hombre, teniendo en cuenta que es profesor de la Universidad de Barcelona y que lo que hizo es crear un departamento para hacer de esa actividad, frecuentemente en manos de arribistas, desaprensivos y cara duras sin preparación, algo pasado por el filtro de la universidad..., no parece un tipo despreciable.
Ácido_Domingo escribió:Analista y consultor económico e inmobiliario,vamos a hacer caso "inmobiliario"
Bueno, yo puse el enlace por si había alguien que le interesara el tema sobre la financiación de una hipotética Cataluña independiente. Pensaba (y pienso) que lo que pueda expresar un profesor de Economía de la Universidad de Barcelona podría ser interesante, pero claro... será interesante para el que quiera escucharlo.
Masterín de Tarascón escribió:ompanys...,menudo traidor a la república y cobarde.
¿Tenía que haberse esperado a que lo atraparan en Catalunya para terminar fusilado antes de tiempo? Si Companys era un cobarde, no te digo la pandilla de hijoputas que tenía la República esparcida por toda España.
Companys en todo caso fué un estúpido al darle las armas al pueblo, y se lió una buena carnicería en la retaguardia republicana. Soluciones desesperadas en un momento de locura colectiva.
JLC escribió:que no¡, qué no¡. que no lo entendéis, que el problema que existe, es que en Madrid, hay indiferencia total hacia el tema. Nadie habla del tema del 1-0. Nadie. No es que nos demos cuenta o no. Es que ni un solo niño sabe lo que está pasando, ni uno.
Solo con el fútbol esa teoría tuya de la "insensibilidad perceptiva del crío madrileño" se convierte en papel mojado.
JLC escribió:En cuanto a lo de los rótulos, vamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, Estás en Euskadi, pone cual es el producto de Euskadi, luego el de Europa, y luego el de España, y me vas a decir, que eso es lo que se hace en todo el territorio nacional??????.
Discriminación positiva o reacción a años de clandestinidad cultural por ejemplo.
Emilio Galsán escribió:No, yo no soy de los que dicen que una bandera sea motivo de guerra. Nunca.
Emilio ya sabemos que es lo único que te preocupa a tí, y es muy respestable.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas