Bad Suite escribió:Con lo cual de Catalunya o de Madrid saldrá también cualquier cosa pues cada crío es un mundo....
Por supuesto, afortunadamente el individuo consigue zafarse a veces de estas cosas.
Ahora, lo que si pongo en duda es que se estén haciendo las cosas de la misma forma en ambas comunidades a ese nivel. No porque tenga pruebas (hace mucho que no voy al cole, no me dejan ya), pero si por los resultados.
Por Madrid, la comunidad donde resido, cuesta ver exhibición y exaltación de símbolos patrios, y más aún por parte de jóvenes. Lo cual me tranquiliza. A partir de la caraja esta de la selección de futbol y el subidón que proporcionaron se ve más. La tele tampoco está mal para estas cosas.
Si han estado adoctrinando en el sentimiento patrio, lo han hecho bastante mal. Otros se ve que han tenido un éxito sin parangón.
La juventud catalana parece tener la pila bastante puesta en esto, lo cual me hace sospechar que algo ha habido. Puedo estar totalmente equivocado y que sea una reacción a la situación y un voluntarismo alucinante para ser apantallados del siglo XXI.
Bad Suite escribió:Exagerao!
¿Yo?, ¿no lo dirás por lo de que mido más de metro noventa y mis amigas me llaman "el trípode"?