Hernando dice que estamos ante una huelga nazi. Entonces quiere decir que la apoya no? (Público Tremending Topic)
La sorpresa se la llevaron antes o después de reventar las cabezas de los catalanes?
#13755 El Rey es un mandao , ya hemos dicho ,... y Rajoy estos días hablado con los partidos políticos y habran decidido que hacer .
Y ahora sale el , pues comentando lo que se va hacer , me imagino.
Es para darle protagonismo ,....que para eso le mantenemos ,jejejej
#13759 Vale, lo admito, "las catalanes son seres de luz". Prosigamos deseando que se solucione todo, es lo único en qué gastar energías.
Vivir en las nubes es no saber discernir lo que es legal y lo que no lo es. Luego si quieres te pongo algunos ejemplos.
Podrás no estar de acuerdo pero el ordenamiento jurídico y las actuaciones de los juzgados están claras.
No hace falta que me invites, conozco de sobre la situación.
Ya vimos en las imágenes la rigurosidad del referéndum; o quizás fue una manipulación del estado represor.
La misma con la que se van quemando accidentalmente papeles sobre corruptelas del PP? La teoría de la legalidad a muchos ya no les convence Maboo. Habrá que buscar caminos alternativos.
#13763 Está la ceguera emocional, a un familiar si le dan una torta me enfurecería, suerte que en mi gente no abunda el incumplimiento a la ley y reduce "muchísimo" que un policía nos propine.
¿Y la proporcionalidad vs ensañamiento?
Desde luego, pero no los del PP hasta el momento; la izquierda debería unirse; nunca lo ha hecho pero ahora es el momento.