Un poquito más de miseria.
¿Dónde está la desproporción?
La opinión pública debe asumir con madurez democrática cómo funciona el Estado, cualquier Estado, ante la desobediencia de las leyes
https://elpais.com/elpais/2017/10/02/opinion/1506950604_759842.html
tricky2k escribió:
poner la foto de la mujer con la cara ensangrentada diciendo que era sangre falsa y el relato de la de los dedos rotos llamandola mentirosa. Sí, no le han roto los dedos, sólo las cápsulas de varias falanges, menuda tía falsa.
La foto de la Sra. Molina ha salido mezclada con la ingente cantidad de bulos que los indepes han propagado en todas las redes sociales (fotos de otras manifestaciones, etc)... es el clásico "que viene el lobo". Me la han colado como nos la colaron con la foto del niño y la del minero del trapo verde.
Y en cuanto a los sucesos de la mujer que había sido inmisericordemente torturada "dedo por dedo" además de asaltada sexualmente... ella tendrá su visión de los hechos, pero la cuestión es que hay vídeos desde varios ángulos y los agentes aplican el mínimo de violencia para reducirla y expulsarla cuando ella intenta pasar entre ellos para entorpecer lo que ellos hacían (requisar urnas y eso). Como ya digo hay quien pondrá denuncias por los golpes y es posible que otros las pongan por desacato y resistencia a la autoridad. Ya sabes, como aquello de los culos...
Yo no me alegro para nada de que hayan golpeado a esas personas (comparta o no lo que piensan) y me avergüenzo de la imagen que todo esto ha dado de España, que era al fin y al cabo el objetivo de Puigdemont y sus colegas. Ya tenéis las portadas internacionales... pero no sobreestiméis los apoyos internacionales (que no van más allá de grupos nacionalistas y separatistas pero ninguno de gobiernos europeos).
Y lo peor es que temo seriamente lo que vendrá después, cuando Puigdemont declare la independencia y se aplique el 155 junto con todo lo que les toque a Puigdemont y los suyos. Porque la multitud indepe detrás de la que se esconden está convencida de que pararán al aparato del estado... pero mucho me temo que no va a ser así.
Y nuevamente, parece que aquí hay presuntos oprimidos que pueden llamarnos a los presuntos opresores lo que les salga del nabo... entiende que a algunos tú y en general los indepes nos puedes parecer tanto o más miserable. Ya sabes, como las opiniones y los culos.