tricky2k escribió:Este discurso ya me lo conozco y se suele resumir -no sé si es tu caso- en "los indepes también han pegado", "la sangre es falsa" o, como el mensaje anterior de Bitelchus, "cuando pegaban los mossos no decíais nada", o sea, una sarta de justificaciones tan ruínes que cuando uno las oye, pues eso, te señala el grupo facha de whatsapp más próximo
No encontraras ningun mensaje mio en este hilo que vaya en la direccion que tu apuntas. Lo que me ha llevado a participar en el es que me he cansado de leer de vez en cuando mensajes graciosillos como si todo esto fuera una fiesta cumba de perroflautas pasandoselo bien fumando porros.
Pero la cosa no es asi y hay que tomarse las cosas con cierta seriedad y respeto. Que esto ha empezado como "la fiesta de la democracia", las fuertas de represion dando ostias y hoy gente acosando durante la manifa la sede de Ciudadanos, por decir algo.
que conste que politicamente ando en las antipodas de este partido y y los de su calaña.
Que muy bonito todo, pero a la minima que te despistes todos a hacernos caquita. Estos empezaron de forma parecida. Y mira que expectaculo tan grandioso:
Y oye, tu. No son imagenes del siglo pasado. No tienen mucho mas de 3 años.