Bad Suite escribió:
Retirada de los efectivos de GC y PN
...joder, no quería volver a escribir, pero es que me sangran los ojos de leer lo que leo
...pero tú crees que la Policía o la GC han ido a Catalunya con el OBJETIVO de "repartir palos"?
...no serás tú como esos fotógrafos y prensa que sacan la foto de los palos pero no de "antes" de esos palos?
...no serás tú uno de los que "pacíficamente" hace lo que le sale de los huevos incluyendo la obstrucción a la justicia con actos "pacíficos" tales como bloqueo de puertas, calles, lanzamiento de piedras, destrozo de coches de la GC, ...y "otras lindezas"....eso si "PACÍFICAMENTE"...NO ?
ALAVETEFILETE
...la cosa está clara:
1.- Inclumplimiento del Estatut de Catalunya por parte de la Presidenta del Parlament (la niña del exorcista), del despeinao (Puigdemon, alias despeinado cerdito-demonio) y del bizco del presidente (Oriolito Junqueras).
2.- Aprobación ilegal de una "Ley de Referendum" con una actuación circense de los payasos de la tele (de la tele de la "liberación" TV3) en el Parlament de Catalunya incumpliendo sus propios plazos y leyes (el rizo-rizado de los cullons), de traca.
3.- VIOLENCIA en las calles contra la Guardia Civil (antes de llegar los refuerzos, eh?, que nadie se adelante....que os veo venir) con el destrozo de los coches y con la provocación SIN RESPUESTA días antes. (Y con el "crecimiento" moral de los violentos, que se crecen y claro....luego pasó lo que pasó)
4.- CHULEO de los mozalbetes de escuadra y cartabón (a alguno que le han pillado bien, le va a salir caro a nivel personal por tonto y hacer caso sin tener "obediencia debida" como atenuante) que en lugar de cumplir las órdenes de los jefes operativos y fiscalía, han pasado y en ocasiones peligrando la integridad física de las fuerzas de seguridad con su consentimiento.
5.- CEGUERA SELECTIVA al la hora de ver las cargas policiales (esos porrazos de las fuerzas de ocupación nacionales contra los pacifistas indepes) y publicidad FALSA hacia medios internacionales (pataleta) para confundir en las primeras horas. (Afortunadamente, ya se van viendo las actuaciones de unos y otros, no sólo cuando se reparte porrazos, sino los momentos previos a los mismos)
6.- BORRACHERA MENTAL, si todavía a alguno le queda el más mínimo convencimiento de que habrá una independencia de Catalunya por cojones tal como dice el despeinao (se le va a caer el pelo al futuro mártir de la patria).
7.- Los ESPAÑOLES no somos el PP (ya ha quedado claro? )
8.- EL DIÁLOGO (ese que taaaaaanto se berrea) no es ACEPTAR sí o sí lo que diga el Govern. Lo que hay, es lo que hay. Y los interesados en cambiar algo son los que parten de 0 legal. Joder, pues que se empiece a dialogar para conseguir concesiones al Gobierno Central, me parece bien....pero ojo: LOS MISMOS QUE PARA EL PAIS VASCO, PARA ANDALUCÍA, PARA VALENCIA, PARA MADRID, PARA EXTREMADURA, PARA GALICIA, PARA NAVARRA, PARA CASTILLA LA MANCHA, PARA CASTILLA LEÓN, PARA BALEARES, PARA CANARIAS, PARA MURCIA, PARA CEUTA, PARA MELILLA y para el resto. O qué pasa? Que los catalanes indepes sois los más guapos?
...sólo deseo
que todo el mundo recapacite, que se sienten todos los presidentes autonómicos y que todos a una queden para reformar la Constitución obsoleta que tenemos. Y a partir de ahí, hablamos. Seguro que entre todos (entre todos, no unos cuantos) llegamos a un acuerdo (o a 17 acuerdos), porque como se les ocurra a los indepes la DUI y el Gobierno (que lo está esperando con ansia) declare el 155, entonces sí que estamos apañaos para mucho tiempo..... los porrazos estarían en segundo plano, porque no habría ningún porrazo con el ejército (espero que no se llegue a esto)
...no me veo yo dándome de hondonadas de hostias con mis primos, con lo que los quiero....por muy indepes que sean (lo son 3 de los 5 que tengo).
...ahora, (en mi honesta que no humilde opinión) seré el primer voluntario en unirme al movimiento de exigencia de DIMISIÓN del barbas-gafotas y sus secuaces.
...no quiero que esta situación le refuerce políticamente (que lo está haciendo desgraciadamente) por culpa del fervor ciego indepe y de los 4 antisistema que lo van jodiendo todo por ahí.