No obstante, si hay violencia o resistencia (o sus modalidades pasivo-violencia, pasivo-resistencia), esperad palos y muchos, por que la policia no está para dar besos. Para dar besos ya esta tu abuela.

destino escribió:Uy, no dije nada. ¿En qué cambia la cosa? Mi no entender.
destino escribió:Me temo que no importó una mierda cuántos heridos hubo. Solo eran perroflautas de mierda.
destino escribió:Solamente intento hacer ver a la gente el cinismo que vivimos estos días
Alguien escribió:Nos mandaban a sus hijos de cinco o seis años a llamarnos 'hijos de puta'. En el pueblo, salíamos a la calle y todo el mundo nos miraba con hostilidad. Entonces leías en sus labios cómo nos llamaban 'hijos de puta' sin producir sonidos, sólo vocalizando».
Liquid Proj3ct escribió:si hay violencia o resistencia (o sus modalidades pasivo-violencia, pasivo-resistencia), esperad palos y muchos,
Un qualsevol escribió:Igual esos porrazos a esa chica que protesta sin aparentar peligro son unos golpes perfectamente calculados que sirven para controlar el amasijo de manifestantes y no golpes con ensañamiento mientras se piensa: te vas a enterar tú, mocosa, encima de catalana.
tricky2k escribió:un acto ilegal punible
MaaBo escribió:Si la actuación policial es desproporcionada e ilegal se denuncia, investiga y sanciona si procede.
tricky2k escribió:Pues bien, a ver si tienes huevos de descifrar el número de identificación de ese policía, indispensable para poder denunciarle
MaaBo escribió:Lo que hemos defendido aquí sobre todo, al menos por mi parte, es el cumplimiento de la legalidad vigente
tricky2k escribió:Dirás "votar también". No, votar no. El objeto del voto es lo que se declaró ilegal, no el voto en sí