#14130 Estoy agotado, aparte de esto, también tengo problemas personales. Espero que sea constructivo. Buenas noches.
Confío.
Confío.
Max escribió:...aunque, lo mismo lo dicen los libros de texto catalanes....y entonces...pues tiene un pase y podría comprenderte si has estudiado con ellos.
Bad Suite escribió:Bravo Max . Tú tienes la razón VERDADERA VERADERA VERDADER
Bad Suite escribió:genial, desde luego según tú me lo invento todo..
Bad Suite escribió:si miento en algo así es que soy un auténtico hijoputa como sueles decir tú.
Bad Suite escribió:Nunca he negado los defectos del nacionalismo en Catalunya. Tú niegas cualquier defecto en tu argumentario. En fín, autocrítica cero, pensamiento dogmático 100.
MaaBo escribió:De todas formas hay que pensar que si Inglaterra ha pedido 2 años más para salir de la UE
Max escribió:
...no puede haber un precedente para la total ruptura de España.
JLC escribió:El Banco Sabadell se llama a sí mismo banco español (dicho del director hace nada). Está claro que las empresas huyen de este disparate que no trae nada bueno. Están con el dedo delante del botón para dejar Cataluña. En los bancos sería normal, son internacionales, pero su sede debe de estar en Europa.Y si siguen, en vez de perder un 6 por ciento La Caixa y otro 6 por ciento, banco de sabadell, se van a desplomar.
rod_zero escribió:El mundo cambia Max, las organizaciones políticas siempre están cambiando. No puedes esperar que todo siga igual siempre.
rod_zero escribió:Y vaya, creer que un libro de texto nivel instituto es la última palabra en Historia es de lo más ignorante.
rod_zero escribió:Hay que agarrar más libros académicos y no quedarse en los de "texto".
destino escribió:Refresquemos un poco la memoria chicos:
destino escribió:Me temo que no importó una mierda cuántos heridos hubo. Solo eran perroflautas de mierda.
tricky2k escribió:Venga, destino, ardo en deseos de ver qué decías por aquel entonces