Bad Suite escribió:
Deja de humillar a la gente que fué salvajemente gopeada sin provocar a nadie.
...de esos cuántos son?
...la de la foto-mentira?
...la de la imbécil que le empuja al picoleto después de insultarle media hora con la santa paciencia hasta que se le inflan los huevos y la hostia?
...no digo que haya gente que haya recibido injustificadamente porrazos después de que (una vez empezada la carga policial provocada por los 4 de siempre), pero lo que está claro es que cuando reparten es por "contestación", no de primeras. Es decir, que no empiezan a repartir porque sí.
...y con eso no quiero justificar esos porrazos. A mi tampoco me gustó lo que pasó. PERO LLEVO DICIÉNDOLO VARIOS DÍAS, que las cosas por huevos (eso sí HUEVOS PACÍFICOS) no se hacen y que la paciencia se agota.
(disculpa cuando te he dicho que si eras tú uno de..... quería referirme a aquéllos....no a ti en concreto)
...y sobre lo del nodo de Antena 3....pues qué quieres que te diga.....resulta que es toooooda la prensa "ejpañola" la mala, excepto la televisión "libertaria" de TV3 la que dice la verdad, no? Viva la manipulación.
...el otro día estabas tú "caliente". Hoy estoy yo. Pero por todo lo que va saliendo.....que cada vez da mas asco.