Bad Suite escribió:
A mi me parece bién la propuesta... pero leo a Max y a veces tengo la sensación de que tiene una doble personalidad (Trastorno disociativo de personalidad)... por un lado visca Catalunya y por otro da la sensación de que mandaría resucitar a Jesús Gil para que comandara los tanques
...a ver, creo que mi postura es clara desde los inicios.
...yo no quiero la independencia de Catalunya.....y por supuesto que Visca Catalunya !!
...pero tampoco quiero que el barbas-gafotas se salga de rositas. Me jode que no se hable de corrupción, que todos los días sale un pepero corrupto y por culpa de esta movida, no sale ya en las noticias. Me jode que los indepes catalanes podrían ser los "salvadores para una nueva Constitución" al gusto de todos y al mismo tiempo ser los "asesinos de la actual Consitución" y todo ello dentro del marco legal. Y así los peperos y los que manejan los hilos (que son 4 familias archimillonarias que lo controlan todo empezando por los políticos) les darían mucho por el ojaldre. (sin H)
...yo confiaba en que con la presión indepe, se uniesen los vascos, gallegos y algún otros (sería capaz yo de liderar a los indepes madrileños, que los hay) y mandar entre todos a tomar por culo 40 años de bipartidismo lleno de engaños con el chocolate del loro del bienestar y mientras robándonos a TODOS a manos llenas los 4 hijosdeputa chorizos entre los que se encuentran los Rato, Pujol....etc...etc.
...tenía la esperanza de que podría formarse una mayoría absoluta en los gobiernos con ese objetivo: mandar a la mierda todo lo casposo que existe y mandar a la cárcel a estos mamones.
...y me han defraudado. Por egoísmo, por insolidarios, pero sobre todo, porque los pastores del rebaño indepe catalán son parte de esos mamones y cómplices de los ladrones de la propia Catalunya.
...la crisis es una mierda de engaño. Ha valido para motivar a los unos y a los otros para seguir engañando al pueblo. Pero lo peor es la ignorancia de las masas que acudimos como borregos al regazo de nuestro líder salvador.
...no nos engañemos. Todos buscamos lo mismo. Todos queremos lo mismo. Y nos están enfrentando por intereses propios. Y se aprovechan de los tiempos de encabronamiento que vivimos. Tengo amigos en toda España y somos todos cojonudos aunque unos sean del Barsa y yo del Atleti....joder si me llevo bien hasta con los madridistas.....aunque en días de partido nos liemos a collejas.
...los españoles, (todos no se salva nadie) somos por tradición histórica unos GILIPOLLAS. Así nos va.
...no hay mas que ver que vivimos en una "Monarquía Parlamentaria" (que no hay por donde cogerlo, oiga!! )
...monarquía parlamentaria? En 2017 ?