Independencia de Cataluña Vol.2
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-37%Behringer SU9920
Peor me lo dispones, o me lo propones.
Es que el relativismo pedagógico es un enemigo declarado de la certeza, y no es por señalar; pero por individual que uno sea (o se crea) ese ambiente (en Cataluña o en Andalucía) debe ser por que ver TV3 las venticuatro horas del día, otra forma de propaganda distribuida.
Si te contara lo que me ha contado un amigo catalanoparlante de lo ocurrido a una familiar señalada en una institución señalada de la docencia catalana el día dos...
Y no es que sólo sea catalanoparlante, es que esa familiar me hizo entender de verdad el latín, me enseño a entender a Jimmy Hendrix y en la librería de su marido conocí al Honorable Tarradellas recién llegado del exilio.
Bad Suite, libérate.
Peor me lo dispones, o me lo propones.
Es que el relativismo pedagógico es un enemigo declarado de la certeza, y no es por señalar; pero por individual que uno sea (o se crea) ese ambiente (en Cataluña o en Andalucía) debe ser por que ver TV3 las venticuatro horas del día, otra forma de propaganda distribuida.
Si te contara lo que me ha contado un amigo catalanoparlante de lo ocurrido a una familiar señalada en una institución señalada de la docencia catalana el día dos...
Y no es que sólo sea catalanoparlante, es que esa familiar me hizo entender de verdad el latín, me enseño a entender a Jimmy Hendrix y en la librería de su marido conocí al Honorable Tarradellas recién llegado del exilio.
Bad Suite, libérate.
Ayer lo del rey se vino venir , defendiendo la constitución y las leyes
Ahora Puigdemont hablara del derecho a decir de los ciudadanos y los referéndums y tal
Un puya al rey, sobre que el esta donde esta gracias a un dictador y no por un referendum, ..estaría bien verlo , jejeje
.... es la mejor ocasión para hacerlo , jajajaj
Ahora Puigdemont hablara del derecho a decir de los ciudadanos y los referéndums y tal
Un puya al rey, sobre que el esta donde esta gracias a un dictador y no por un referendum, ..estaría bien verlo , jejeje
.... es la mejor ocasión para hacerlo , jajajaj
Ahora que vayan los independentistas y les expliquen a estos europeos fascistas que la ley no es la que está escrita en el ordenamiento jurídico sino que hay una ley natural que emana del nirvana catalán.
http://www.lavanguardia.com/politica/20171004/431790584021/parlamento-europeo-dialogo-catalunya.html
http://www.lavanguardia.com/politica/20171004/431790584021/parlamento-europeo-dialogo-catalunya.html
Ácido_Domingo escribió:aquí de repente todos saben lo que es catalunya y su gente
Es verdad, era una ciudad secreta, a la que no se podía ir, vamos, yo el verano pasado me quedé de piedra, descubrí estupefacto: hay seres humanos, se come una variedad peculiar de patatas bravas y por fin visité Montjuich.
Nuria, perdóname si lees esto; pero aun guardo tus bragas estampadas con motivos jipis de aquellas fiestas del Clot en que tocaba Quique con Oriol Tranvía.
Carles, too Carles escribió:Si te contara lo que me ha contado un amigo catalanoparlante de lo ocurrido a una familiar señalada en una institución señalada de la docencia catalana el día dos...
sin necesidad de nombres, podrias comentar algo?
Parecera cuchicheo, por lo de un amigo de un amigo me dice que...
Pero es importante conocer como funcionan la cosas
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas