Independencia de Cataluña Vol.2

VillaPablejo
#13891 por VillaPablejo el 03/10/2017
franz75
franz75 escribió:
Esto es demasiado serio, cualquiera puede cometer un error.
Me parece que has mal interpretado esa frase.
Me refería a otro hispasónico que creyó que el pelotazo a una señora mayor era otro de los bulos, pero no es así. Y él al decir eso cometió lo que se llama un error, dudo que tenga la mala uva de decirle a una herida que está mintiendo. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
MaaBo
#13892 por MaaBo el 03/10/2017
El PSOE ya traicionó sus idearios cuando apoyaron "por responsabilidad institucional" la monarquía :nono:
Subir
MaaBo
#13893 por MaaBo el 04/10/2017
Subir
MaaBo
Ácido_Domingo
#13895 por Ácido_Domingo el 04/10/2017
#13894 quieres ver uno votando? incluso en las manifestaciones hoy convocadas diciendo que se siente español pero ante todo jamas dejara un ciudadano ser apaleado?ni justificara la ley...
Subir
Ácido_Domingo
#13896 por Ácido_Domingo el 04/10/2017


Ignatius presidente! a loco, no lo gana nadie!
Subir
Liquid Proj3ct
#13897 por Liquid Proj3ct el 04/10/2017
#13886

Desde luego q no, te doy toda la razon. Pero si me niego a parar el coche, o me niego a q me retiren el porro espero balazos a las ruedas y una buena hostia respectivamente. Y en ambos casos una denuncia con multa y posiblemente calabozo un dia o dos.
Subir
VillaPablejo
#13898 por VillaPablejo el 04/10/2017
Cómo ocurra más violencia voy a dejar de escribir, esto está muy serio. Suerte a todos :(
Subir
D4v
#13899 por D4v el 04/10/2017
#13898 Esta esto serio y esta toda españa seria desde hace unos añitos,es mas de ser como tendriamos que ser habrían habido porrazos antes,cuando de tener lo que hay que tener hubiéramos salido TODOS!!!!! a la calle a recuperar nuestros derechos y si a ti no te los han quitado los derechos de los tuyos.
Subir
MaaBo
#13900 por MaaBo el 04/10/2017
D4v escribió:
unos añitos


No encuentro una variación significativa de los derechos de los ciudadanos desde los años 70.
Antes, simplemente no hubiera existido la posibilidad de formar partidos políticos con programas como los de Podemos o independentistas y las manifestaciones estaba claro que habían palos y detenidos; se limitaba derechos como el de reunión, asociación y demás.
Esto no justifica que ahora determinados partidos políticos puedan legislar normativa que suponga en determinadas materias un retroceso (aborto, seguridad ciudadana y demás) y para eso está la democracia porque vamos y votamos a otro partido.
Una de las cuestiones aquí es pensar si la segregación de un territorio puede ejercerse de forma unilateral o somos todos los españoles los que tenemos derecho a decidir.
A mi la independencia me parece bien siempre y cuando se haga conforme a ley. Si hicieran una votación en España votaría en blanco pero la mejor de las respuestas seria un si, si esa es la voluntad de la mayoría de los catalanes.
Subir
Carmelopec
#13901 por Carmelopec el 04/10/2017
He visto tarde el vídeo del rey, no tenía alternativa buena, he elegido una de ellas, y parece que tampoco es la que más le haya desagradado.

Ayer, Usura creo que fue, ironizaba con votar al rey, yo, del Rey, elijo a Lana.
Subir
VillaPablejo
#13902 por VillaPablejo el 04/10/2017
#13901 Chacho, reduce los carbohidratos y haz ejercicio moderado.
Subir
masterpieces composer
#13903 por masterpieces composer el 04/10/2017
El Rey en su discurso acepta la derrota, se dirije solamente a la España que le quedará.

Hasta hoy todos los pasos dados por el PP han sido erróneos. El 155 es una locura, llamar a Trapero a la Audiencia Nacional cohesiona más a mossos. Politizar los cuerpos policiales. Inflar al infinito cifras de heridos que llevaban armadura completa. Que canten los polis nacionales de uniforme. Manipulación patética en medios. Que llamen radicales a señoras y niñas con flores. Que el Hernando y el Albiol estén sueltos. La lista es extensa.

Cada día que pasa y a cada acción del PP y sus compinches hay más independentistas y más apoyo internacional.

Si España sigue gobernada por el PP, Cataluña gana la batalla fijo.

¡Españoles! si seguís apoyando al PP perderéis Cataluña.
Subir
VillaPablejo
#13904 por VillaPablejo el 04/10/2017
#13903 Chantaje irresponsable. Cataluña no es toda independentistas ni tramposos.
Subir
Liquid Proj3ct
#13905 por Liquid Proj3ct el 04/10/2017
Al final por mucho que hablemos ya todos sabemos lo que va a pasar: Nada, quizas unos cuantos porrazos mas.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas