#13894 quieres ver uno votando? incluso en las manifestaciones hoy convocadas diciendo que se siente español pero ante todo jamas dejara un ciudadano ser apaleado?ni justificara la ley...
Desde luego q no, te doy toda la razon. Pero si me niego a parar el coche, o me niego a q me retiren el porro espero balazos a las ruedas y una buena hostia respectivamente. Y en ambos casos una denuncia con multa y posiblemente calabozo un dia o dos.
#13898 Esta esto serio y esta toda españa seria desde hace unos añitos,es mas de ser como tendriamos que ser habrían habido porrazos antes,cuando de tener lo que hay que tener hubiéramos salido TODOS!!!!! a la calle a recuperar nuestros derechos y si a ti no te los han quitado los derechos de los tuyos.
He visto tarde el vídeo del rey, no tenía alternativa buena, he elegido una de ellas, y parece que tampoco es la que más le haya desagradado.
Ayer, Usura creo que fue, ironizaba con votar al rey, yo, del Rey, elijo a Lana.
#13901 Chacho, reduce los carbohidratos y haz ejercicio moderado.
El Rey en su discurso acepta la derrota, se dirije solamente a la España que le quedará.
Hasta hoy todos los pasos dados por el PP han sido erróneos. El 155 es una locura, llamar a Trapero a la Audiencia Nacional cohesiona más a mossos. Politizar los cuerpos policiales. Inflar al infinito cifras de heridos que llevaban armadura completa. Que canten los polis nacionales de uniforme. Manipulación patética en medios. Que llamen radicales a señoras y niñas con flores. Que el Hernando y el Albiol estén sueltos. La lista es extensa.
Cada día que pasa y a cada acción del PP y sus compinches hay más independentistas y más apoyo internacional.
Si España sigue gobernada por el PP, Cataluña gana la batalla fijo.
¡Españoles! si seguís apoyando al PP perderéis Cataluña.
#13903 Chantaje irresponsable. Cataluña no es toda independentistas ni tramposos.
Al final por mucho que hablemos ya todos sabemos lo que va a pasar: Nada, quizas unos cuantos porrazos mas.