Seria mejor para los catalanes ir de victimas y no entrar en provocaciones, como rodear cuarteles o amenazar a periodistas o guardia civiles.
Que eso daría a los del PP , entrar con mas ganas
Vas a la plaza , te concentras y punto ...o vuelves hacer un referendum pacificamente,..con eso se ganaría mas
Como si hasta ahora nos hubiésemos dedicado a poner bombas...
Son muchos cientos de miles en la calle y es imposible que no haya locos o zumbados, es mera estadística.
A mi no me sorprende que el mensaje sea ese,el marrón para vosotros,ahhh que se prepare europa con lo que viene!
#13865 pues si es cierto ,...pero ya ves como se exageran las cosas por la TV
En estos actos ,..Ahí deberían entrar Puigdemont , Mas , Rufian , etc..., despejando gente , ganarían mas
En fin me hago la vasectomia y mucho ojo en las calles,no solo esta semana,ese mensaje depende en que mentes cale.
Y que esperas de los políticos en general?
#13871 como se suele decir , los unos por los otros ...y la casa sin barrer.
Me imagino , que por lo que ha dicho el rey y lo que van hablar los partidos políticos , habrá nuevas elecciones generales.
Ahora , crucemos los dedos , pa ver lo que sale ,...igual el Rajoy sale mas reforzado y ya esta cagada !
Yo espero de inmediato que se pongan a fomentar trabajo,porque sin trabajo,vendrá el hambre para todos no os olvidéis y las epidemias,más los efectos metereológicos! es cuestión de tiempo!
O acaso no lo ocurre ya?