Yo no soy español. Nací en España que no es lo mismo.
Y tampoco soy lo que trabajo ni como es el color de piel.
Vosotros tampoco aunque no lo sepáis (lo digo en general, no refiriéndome a los compañeros del hilo, cada uno pensará de una forma).
Ni tengo bandera; los ideales justos para ir tirando.
#14206 Vi las imagenes y me alegro que desafien a esos verdaderos ladrones
Pues hay hostias y detenidos. Además muchos son gente mayor que tiene la vivienda en esa zona que es además una zona de trabajadores, humilde. Pero son hostias de andar por casa.
#14208 Pienso mas o menos igual,no me gustan las etiquetas ni las banderas ni las barreras ni las tonterias,soy una persona que intenta salir adelante como todos supongo,disfrutar de la vida a ser posible molestando lo menos posible al vecino,pero como nosotros parece que hay poca gente.
Una noticia interesante.
Furgones de la nacional iban el Domingo hacia los colegios de Sabadell donde se votaba. Una llamada les hizo dar media vuelta y Sabadell fue un paraíso tranquilo el 1 de Octubre. Albiol pugna por la alcaldía en esa ciudad.
Fuente: pájaro de La Vanguardia ayer en un debate de rtve.
#14213 Uis Max,pues un pensamiento muy de izquierdas es reconocer el derecho a decidir lo que quieres ser,otra cosa es que te lo concedan,esto ha sido un por cojones por los dos lados y a pagarlo los de siempre,la gente de a pie,ni todos los apaleados eran extremistas ni todos iban a votar que si y se han llevado porrazos a capazos,a si que yo personalmente que me considero de izquierdas no estoy a favor de ninguno de los dos gobiernos,pero si a favor de la ciudadanía y jamas hay que usar la fuerza y los cuerpos de seguridad del estado para salirte con la tuya,tanto unos como otros.
Ahora una maniobra importante es reclutar ciudadanos por españa,para traerlos a catalunya,quieren hacer ver que no hay tanto indepentista