[ Imagen no disponible ]
#4217 Lo que me he llegado a descojonar con el escrito... pero descojonarme a gusto... que aversion... mira que he llegado a escuchar barbaridades con los debates que se van oyendo por ahi, pero esto lo supera con creces...
El escrito fue colgado el 7 de julio de 2012, antes del 11S y segun se entiende en el bloc la chica es de Barcelona... la de sarpullidos que le saldrian ese dia al ver a su ciudad abarrotada de independentistas (o catalinos, segun ella misma)...
Extremadura libre y con salida al mar
Nunca sereis independiente,nunca.
Al igual que España ahora mismo ha perdido toda su soberania.
Pero en fin..
Yo tambien me retiro del hilo.
Nos une la musica,espero que cuando tengais la senyera como bandera utopica,aunque al sevicio de la alemania de merkel al igual que ahora estamos sigamos hablando de controladores e interfaz.
Un saludo,y de verdad,que sea lo mejor para el pueblo catalan.
Más o menos yo me sumo a tu opinión.
Era una pequeña ironía sutil (quizás mal hecha pero bueno), ya que los politicos que lo afirman son los primeros en decir que hay que respetar la legalidad.
A mi la constitución y el tribunal constitucional me merecen credibilidad cero. la constitución por que se incumple y se utiliza por y para los politicos, el tribunal constitucional por que están enchufados, comprados y corruptos por los partidos políticos