Pero que ilustración tan patética, ajajaja, hasta hay sacos de arena para hacer trincheras, y que serios están, y con el arma apunto...
Eso es lo que dices tu. Hay un camino pacifico para hacerlo y lo vamos a encontrar.
Es lo que tiene una frontera, cuando fui a Alemania, todavía vi algo parecido al pasar por Suiza. Es genail es espacio Schengen y pasar de un país a otro sin más y solo con el DNI.
No, ya te he puesto los titulares de prensa que no voy a buscar de nuevo.
Por los comentarios y trolleadas, aunque cada vez mas me da la sensación de ser lo ultimo, ya que provocas y faltas al respeto para luego cambiar de actitud.
Es simple gravedad, cuando escupes al cielo pasa lo que pasa.
PD: También era para comprobar su reacción.
No es por estar en contra o a favor de la independencia, no me refiero a esos comentarios sino en general, con la respuesta a mi comentario y a otros queda claro lo que estas haciendo, a partir de ahora no me molestare en contestar, ya lo he comprobado.
Que has puesto? la declaración de alguien que dice lo que tu quieres oir?
Mira, cuando se quiere algo, no se desvanece a la primera negativa: Se sigue hacia a adelante. Se busca la forma de hacerlo.
Y se encuentra.
#5062 ¿Y cuándo se podrá utilizar el catalán en el congreso?, ¿Y el instituto Cervantes? ¿Y Wert y toda la fauna del PP?
¿O es que las Catalanes pagamos los impuestos de primera, como todos, pero recibimos servicios de segunda?