A dia d'avui sembla broma...
¿Independencia? Sí o No
OFERTASVer todas
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-37%Behringer SU9920
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
unthegorrion escribió:Carmelopec escribió:
Hoy hace veinte años que el Estado Español firmó, en Estrasburgo, un tratado para reconcer, respetar y promover el catalán.
a día de hoy parece broma.
El catalán se reconoce, se respeta y se promueve en Cataluña. ¿Puedes explicar por qué te parce broma?
Ah!? Parece que es una traducción del mensaje anterior... Entonces te paso la pregunta Evilheat
Una iniciativa catalana contra el independentismo, creo que significa "hagamos piña": http://fempinya.eu/
Qué antiguo me parece el concepto nación y que rancio el tono de algunas de las citas de este debate; de estos chstes malos de los que yo, sin miramiento alguno, contesto, con abundancia de argumentos y mala hostia: por correo cero adjuntos, a la próxima psarás a ser fitrado como correo indeseado; la de moscones que me he quitado de encima.
¿Esto es una Web de finos artistas...?
¿Esto es una Web de finos artistas...?
Jojoo, cuanta demagogia...pero es que no es ni demagogia... es patético.
CATALUNYA quiere ser un estado dentro de la comunidad europea, luego no habrá fronteras entre España y Catalunya, Y si hubiera un control sin barrera, el Guardia civil y el Mosso d'esquadra estarían de buenas y al plegar se irían a tomar unos quintos juntos (pagando el guardia civil claro jejeje)
En fin, que mas inventareis? Todo negativo. Pensad positivo.
Jojoo, cuanta demagogia...pero es que no es ni demagogia... es patético.
CATALUNYA quiere ser un estado dentro de la comunidad europea, luego no habrá fronteras entre España y Catalunya, Y si hubiera un control sin barrera, el Guardia civil y el Mosso d'esquadra estarían de buenas y al plegar se irían a tomar unos quintos juntos (pagando el guardia civil claro jejeje)
En fin, que mas inventareis? Todo negativo. Pensad positivo.
Aquel escribió:Hoy hace veinte años que el Estado Español firmó, en Estrasburgo, un tratado para reconcer, respetar y promover el catalán.
a día de hoy parece broma.
El catalán se reconoce, se respeta y se promueve en Cataluña. ¿Puedes explicar por qué te parce broma?
Has resaltado en negrita cosas fundamentales. Pues el estado español reconoce y promueve en catalán. Pero no lo va a hacer por supuesto en Albacete o el Bilbao, lo hace donde es lógico, en Cataluña. Pero aún espero que me digan por qué le parece una broma.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas