¿Independencia? Sí o No

evilheat
#5056 por evilheat el 05/11/2012
Avui fa 20 anys que l'Estat Espanyol va signar, a Estrasburg, un tractat per reconèixer, respectar i promoure el català.
A dia d'avui sembla broma...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#5057 por Gracias a todos el 05/11/2012
Hoy hace veinte años que el Estado Español firmó, en Estrasburgo, un tratado para reconcer, respetar y promover el catalán.
a día de hoy parece broma.
En Hispa, en español, por favor.
Subir
Gracias a todos
#5058 por Gracias a todos el 05/11/2012
O en cursiva las leguas vernáculas o extranjeras, vamos las que no sean vehiculares para todos los usuarios.
Subir
zoolansky
#5059 por zoolansky el 05/11/2012
Carmelopec escribió:
En Hispa, en español, por favor.

Correcto.

evilheat, mira de respetar esa norma, porque si no sólo te entenderemos cuatro.
Subir
Gracias a todos
#5060 por Gracias a todos el 05/11/2012
zoolansky escribió:
porque si no sólo te entenderemos cuatro


Entre los cuales me precio de ser uno de ellos.
Subir
evilheat
#5061 por evilheat el 05/11/2012
ok disculpas .
Subir
unthegorrion
#5062 por unthegorrion el 05/11/2012
Carmelopec escribió:
Hoy hace veinte años que el Estado Español firmó, en Estrasburgo, un tratado para reconcer, respetar y promover el catalán.
a día de hoy parece broma.


El catalán se reconoce, se respeta y se promueve en Cataluña. ¿Puedes explicar por qué te parce broma?
Subir
unthegorrion
#5063 por unthegorrion el 05/11/2012
unthegorrion escribió:
Carmelopec escribió:
Hoy hace veinte años que el Estado Español firmó, en Estrasburgo, un tratado para reconcer, respetar y promover el catalán.
a día de hoy parece broma.


El catalán se reconoce, se respeta y se promueve en Cataluña. ¿Puedes explicar por qué te parce broma?


Ah!? Parece que es una traducción del mensaje anterior... Entonces te paso la pregunta Evilheat
Subir
unthegorrion
#5064 por unthegorrion el 05/11/2012
Una iniciativa catalana contra el independentismo, creo que significa "hagamos piña": http://fempinya.eu/
Archivos adjuntos ( para descargar)
campanya_pinya--644x362.jpg
Subir
Aquel
#5065 por Aquel el 05/11/2012
Alguien escribió:
Hoy hace veinte años que el Estado Español firmó, en Estrasburgo, un tratado para reconcer, respetar y promover el catalán.
a día de hoy parece broma.


El catalán se reconoce, se respeta y se promueve en Cataluña. ¿Puedes explicar por qué te parce broma?
Subir
Aquel
#5066 por Aquel el 05/11/2012
#5064

Con esa foto habrás sentido nostalgia.
Subir
unthegorrion
#5067 por unthegorrion el 05/11/2012
Aquel escribió:
En esa foto habrás sentido nostalgia.


No, para nada, lo que siento es tristeza de volver a poner fronteras y aranceles, divisiones entre personas y familias.

¿Por qué me identificas con la guardia civil? ¿Qué te hace pensar que yo soy franquista, facha o algo parecido?
Subir
Gracias a todos
#5068 por Gracias a todos el 05/11/2012
Qué antiguo me parece el concepto nación y que rancio el tono de algunas de las citas de este debate; de estos chstes malos de los que yo, sin miramiento alguno, contesto, con abundancia de argumentos y mala hostia: por correo cero adjuntos, a la próxima psarás a ser fitrado como correo indeseado; la de moscones que me he quitado de encima.
¿Esto es una Web de finos artistas...?
Subir
girafa
#5069 por girafa el 05/11/2012
#5064

Jojoo, cuanta demagogia...pero es que no es ni demagogia... es patético.

CATALUNYA quiere ser un estado dentro de la comunidad europea, luego no habrá fronteras entre España y Catalunya, Y si hubiera un control sin barrera, el Guardia civil y el Mosso d'esquadra estarían de buenas y al plegar se irían a tomar unos quintos juntos (pagando el guardia civil claro jejeje)

En fin, que mas inventareis? Todo negativo. Pensad positivo.
Subir
unthegorrion
#5070 por unthegorrion el 05/11/2012
Aquel escribió:
Hoy hace veinte años que el Estado Español firmó, en Estrasburgo, un tratado para reconcer, respetar y promover el catalán.
a día de hoy parece broma.


El catalán se reconoce, se respeta y se promueve en Cataluña. ¿Puedes explicar por qué te parce broma?


Has resaltado en negrita cosas fundamentales. Pues el estado español reconoce y promueve en catalán. Pero no lo va a hacer por supuesto en Albacete o el Bilbao, lo hace donde es lógico, en Cataluña. Pero aún espero que me digan por qué le parece una broma.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas