No lo digo porque sean fascistas, sino por el simple y diáfano hecho de que son EL LOBBY IDEOLÓGICO DEL PP, mira qué fácil. Entonces, teniendo en cuenta que la peor financiación recibida por la C.A. catalana se circunscribió al periodo del 1996 al 2004, las dos legislaturas peperas, y que dicha financiación mejoró notablemente con el gobierno de ZP, al menos en la primera legislatura, ¿qué esperas que haga FAES, tirar piedras al tejado de su Padre Putativo, o sea, PP?
Claro, y la metanfetamina no es droga.
Esto ya se ha comentado, ya esta contestado, son datos incompletos y sesgados, ves a la pagina 86 donde se resume y lee mi comentario #4722
Por que esto que dice faes es viejo, concretamente desde que la generalitat dio la balanza fiscal de 2009, lo que hace faes solo es un estudio mas amplio para acabar diciendo lo mismo, anteriormente ya se dijo en los medios que lo del deficit fiscal era mentira y que la generalitat tenia un superavit de 4.000, cuando eso es falso y incompleto.
#5104 No había visto el video al escribir mi comentario esta mañana. Parece que hay cierto estado de ánimo en ese sentido.
Agravios por los dos lados y ese concepto, justamente, el de lado, el de bando, que no opinión o postura, es el que me hace cabrearme con este tema y seguir pensando que, aunque se está llevando bien, no hace ningún favor a nadie.
El otro día leí una frase que me parece muy cierta: Antes de romperse España, se rompería Catalunya.
#5211 No pierdas el tiempo con unthergorrion; provocador, mal educado, vehemente e incapaz de aportar una reflexión propia, a menos que sea algo sacado de las FAES o a saber de donde. Vamos un auténtico troll.