¿Independencia? Sí o No

X@os
#5236 por X@os el 06/11/2012
#5234 Si y el sistema judicial, para poner a Urdangarin, Millet y quien sea donde les haya que poner.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Aquel
#5237 por Aquel el 06/11/2012
#5235

:mrgreen: lo sabia, pero no decias tu y otros que lo del deficit era mentira, que los datos estaban ahí?
Quien haya dicho que la economía no es importante allá el, pero eso nunca lo he dicho, me parece absurdo decirlo.
De verdad deberíais reconocer que os habéis equivocado aun estáis a tiempo, que solo dreamtopia en este hilo lo haya reconocido es realmente preocupante y eso que son números.
Subir
demon13
#5238 por demon13 el 07/11/2012
Aquel escribió:

:mrgreen: lo sabia, pero no decias tu y otros que lo del deficit era mentira, que los datos estaban ahí?
Quien haya dicho que la economía no es importante allá el, pero eso nunca lo he dicho, me parece absurdo decirlo.
De verdad deberíais reconocer que os habéis equivocado aun estáis a tiempo, que solo dreamtopia en este hilo lo haya reconocido es realmente preocupante y eso que son números.


si tan importante que mucha gente cree o creia que se acabarian sus problemas con la independencia,que nno tendrian que ser rescatados y tendrian que pagar menos impuestos o ninguno (vease video de los churumbeles),y que le guru (arthur more) ha dicho que ni por el forro,que la cosa seria igual o peor a lo sumo,y todos esos jilipollas que fueron a la diada pensando que era la "solucion" ???, bueno lo primero es lo primero "alguien dixit"...
Subir
demon13
#5239 por demon13 el 07/11/2012
Xaos escribió:
Lo que esta claro y para evitar suspicacias entre todas partes es el de disponer de hacienda propia, y que Catalunya pueda gestionar sus propias infraestructuras; autopistas, aeropuertos, puertos, ferrocarril, etc.


venga MAKINON mirate el video de tito artur en la sexta o el otro dia en tele 5 lo que comenta de las autopistas anda,y luego si alguien tiene que decir algo que lo diga,me refiero a tropezientos años teniendo que aguantar el tocar los cojones de esta gente (CIU) y "nazionaliostas" para luego con dos cojones soltar que seguiria todo igual,y hace cuatro dias simpatizar con el "novullpagar" o como se escriba, eh zoo?,
Subir
demon13
#5240 por demon13 el 07/11/2012
Xaos escribió:
No pierdas el tiempo con unthergorrion; provocador, mal educado, vehemente e incapaz de aportar una reflexión propia, a menos que sea algo sacado de las FAES o a saber de donde. Vamos un auténtico troll.


es ironia no? que digas tu todo eso a alguien manda huevos...,parece que te estas describiendo,solo falta girafa dandote la razon y ya tenemops el cuadro...
Subir
Aquel
#5241 por Aquel el 07/11/2012
Alguien escribió:
que le guru (arthur more) ha dicho que ni por el forro,que la cosa seria igual o peor a lo sumo,


Lo dice por que el continuaría robando y haciendo una gestion similar a la actual (tambien para no entrar en incumplimientos y mentiras eivdentes), pero algo se mejoraría, lo que no seria es una solucion para acabar con todos los problemas.

Alguien escribió:
y todos esos jilipollas que fueron a la diada pensando que era la "solucion" ???, bueno lo primero es lo primero "alguien dixit"...


:roll:
Subir
Max
#5242 por Max el 07/11/2012
Aquel escribió:
Quien haya dicho que la economía no es importante allá el, pero eso nunca lo he dicho, me parece absurdo decirlo.


...sería cuestión de buscar para citarte, sobre el "tema económico".
...pero....por la boca muere el pez, amigo. :besito:

...yo lo que he dicho (una vez más) he repetido (hasta la saciedad) y vuelvo a decir y repetir (y el que se canse que beba agua, como hago yo porque alguno ya sois cansinos de verdad y tú el primero), y te lo digo con cariño, es que...EL PRINCIPAL MOTIVO ES EL ECONOMICO Y EL OPORTUNISMO PARA PEDIR LA INDEPENDENCIA CON LA GRAVE CRISIS POLITICA QUE AHORA MISMO ATRAVIESA EL PAIS.

...y eso es lo que me jode. Y estoy dispuesto a defender todo aquello, aún estando en contra de mi propia ideología o pensamiento político SIEMPRE que sea respetando y cumpliendo las leyes y principalmente LA CONSTITUCIÓN.....que por cierto, no es un periódico de Barcelona ni de Madrid ni es un artículo de FAES ni cualquier otro panfleto que aporte datos sean o no ciertos.

...todo lo que sea NO RESPETAR la Constitución, siempre estará fuera de lugar. Y no hay argumentos ni económicos ni políticos ni de "sentimientos patrios", por parte de ningún lugar de España (Cataluña incluída, porque Cataluña forma parte de España en estos momentos).

...y el resto creo que no hace falta repetirlo (aunque nunca se sabe porque llevamos un bucle que parece infinito....y cuanto más repitáis algunos ciertas cosas....pues más repetiremos los otros lo contrario, por eso creo que el hilo se agotó hace mucho y en circustancias NORMALES ya se habría cerrado)...decía que el resto no hace falta repetirlo y no es otra cosa de que los catalanes tenéis la oportunidad y el resto tenemos (todos juntos) la oportunidad de ECHAR A TODOS LOS POLITICOS ACTUALES y cambiar eso por lo que unos RESPETAMOS y otros no, que es la Constitución.

...a los partidos mayoritarios les conviene "el desvío" de la atención de la crisis económica, con el "tema independencia".
...a CIU le conviene el encabronamiento general para sacar su propia tajada en las próximas elecciones catalanas (mucho más allá de "independencias")

...lo que queda claro es que lo que NO NOS CONVIENE A TODOS es seguir como estamos. Y la prioridad es hacer borrón y cuentas nuevas. Con independencias o sin ellas, en un estado federal o no....da igual. Lo principal es CAMBIAR LA CONSTITUCION.


...pero nada...nada......sigamos sin movernos en esa dirección y de nada valdrán "25's M", "Democracia's Reales" ni "perroflautas Teams"....si no vamos todos de la mano para esa Gran Reforma Politica que necesitamos.

...yo lo llamaría una SEGUNDA TRANSICIÓN POLITICA, como cuando se reunieron los partidos políticos después de la muerte del dictador.

...y luego, lo mismo nos vamos a tomarnos una butifarra juntos y de chiquitos de aperitivo y nos comemos un cocido o una paella aunque tengamos DNI de diferentes estados....(por ejemplo).

:cool:
Subir
handrex
#5243 por handrex el 07/11/2012
Hoy 6 de Noviembre la plataforma D'Espanya i catalans/De España y catalanes fue invitada al programa "Entrevista al candidato " de Onda Cero/Catalunya. En esta ocasión se presentaba como candidato de ERC (partido que opta por la independencia de Cataluña) el señor Oriol Junqueras.
Carlos García Palacios de la citada plataforma, como profesor universitario de Turismo, aprovecho la ocasión para hacerle la siguiente pregunta:

Como Usted sabe, el turismo es uno de los pilares de la economía catalana y nuestros principales mercados emisores para Cataluña son: Francia que en el periodo 2011-2012 nos envió 3.870.000 turistas seguido por Reino Unido con 1.200.000 visitantes y una gasto promedio diario de 190 euros y pernoctaciones estimas entre 5 y 6 noches. Ahora bien con respecto al mercado español lamentablemente la Generalitat no tiene información, por lo cual he recurrido a la Organización Mundial del Turismo la cual establece que más de 4.600.000 españoles, en su mayoría provenientes de Madrid y Aragón, nos visitaron el año pasado, dejando aproximadamente 8.200 millones de euros a las arcas de nuestra comunidad.
La pregunta que le hago es la siguiente, en caso de la independencia de Cataluña su partido tiene alguna herramienta o estrategia para volver a captar este mercado cautivo?? Por otra parte en caso de recurrir a los mercados emergentes como China o Rusia sois consientes que la actividad turística es extremadamente sensible a los cambios económicos, sociales o políticos de un país?? Y que en el caso de Cataluña lamentablemente tenemos en estos momentos estos tres factores negativos en nuestra contra?
Respuesta del señor Oriol Junqueras: Todos los turistas son bienvenidos!! ¿¿Si vienen será por algo no??
Subir
Aquel
#5244 por Aquel el 07/11/2012
Alguien escribió:
...sería cuestión de buscar para citarte, sobre el "tema económico".
...pero....por la boca muere el pez, amigo.


Suerte que no se aplica la frase que por la boca muere el pez, por que las acusaciones que haces sin fundamento ni pruebas en este hilo ya son... no seria cuestion de buscar para citarme, seria cuestion que dejaras de hacer acusaciones y reconocieras algo.

Alguien escribió:
yo lo que he dicho (una vez más) he repetido (hasta la saciedad) y vuelvo a decir y repetir (y el que se canse que beba agua, como hago yo porque alguno ya sois cansinos de verdad y tú el primero), y te lo digo con cariño, es que...EL PRINCIPAL MOTIVO ES EL ECONOMICO Y EL OPORTUNISMO PARA PEDIR LA INDEPENDENCIA CON LA GRAVE CRISIS POLITICA QUE AHORA MISMO ATRAVIESA EL PAIS.


No es solo economico, que lo sea de ciu vale, pero del movimiento en general no.

Alguien escribió:
...todo lo que sea NO RESPETAR la Constitución, siempre estará fuera de lugar. Y no hay argumentos ni económicos ni políticos ni de "sentimientos patrios", por parte de ningún lugar de España (Cataluña incluída, porque Cataluña forma parte de España en estos momentos).


La constitución no es valida desde el primer momento en que se incumple, fijate si se incumple que hasta en el ambito musical se hace (SGAE con el canon digital y la presunción de inocencia), ya no hablamos de separacion de poderes ni estas cosas.
Lo siento pero este discurso es extremista legalmente ya que si extrapolamos esto que dices como ya dije en su dia, es de suponer que también apoyaras injusticias de todo tipo o incluso dictaduras por que lo dice la ley.
Una cosa es ir de buenas y intentar ser lo mas legal posible y la otra es imponer la ley por encima de todo para favorecerse.

.
Alguien escribió:
..y el resto creo que no hace falta repetirlo (aunque nunca se sabe porque llevamos un bucle que parece infinito....y cuanto más repitáis algunos ciertas cosas....pues más repetiremos los otros lo contrario, por eso creo que el hilo se agotó hace mucho y en circustancias NORMALES ya se habría cerrado)...decía que el resto no hace falta repetirlo y no es otra cosa de que los catalanes tenéis la oportunidad y el resto tenemos (todos juntos) la oportunidad de ECHAR A TODOS LOS POLITICOS ACTUALES y cambiar eso por lo que unos RESPETAMOS y otros no, que es la Constitución.


Repetirás lo contrario por que no le viene bien a tu discurso y al de otros reconocer el tema económico (por ejemplo)? es normal que cuando alguien mienta se le corrija con fundamentos y pruebas, como he hecho yo tanto para un lado como para otro, aunque de la forma que lo planteas parezca una traición por mi parte hacia el catalanismo.
Se puede cambiar los politicos con independencia o sin ella, con la diferencia que si catalunya es independiente o otra comunidad, cambiar los politicos sera mas facil ya que la responsabilidad será directa, única y exclusiva.
Subir
Max
#5245 por Max el 07/11/2012
Aquel escribió:
es normal que cuando alguien mienta se le corrija con fundamentos y pruebas, como he hecho yo tanto para un lado como para otro,


...son tus "fundamentos y pruebas" y lo que tu consideras "mentiras".

...yo te digo que AL REVES.

...cada uno tiene sus pruebas, sus mentiras...etc..etc..

...por ahí no cuela, lo siento. [-X

:cool:
Subir
Max
#5246 por Max el 07/11/2012
Aquel escribió:
No es solo economico, que lo sea de ciu vale, pero del movimiento en general no.


...ese "movimiento" al que te refieres está muy limitado. Solos no conseguiréis nada. Sigues sin entenderlo. No te entra en la cabeza ](*,)
Subir
Aquel
#5247 por Aquel el 07/11/2012
#5245

cada uno no tiene sus pruebas y mentiras en estos temas, no te sirve faes (mismos datos que la generalitat con un estudio mas amplio ), ni el gobierno central ni los datos de la generalitat.
Que digas eso en una cuestion como que en catalunya X (una cosa no demostrable como por ejemplo es el odio, rechazo etc) vale, por que es una tema mas de percepción y sentimiento, pero de temas demostrables y con pruebas, sinceramente no lo entiendo.
Es como si por ejemplo me plantas una factura de la generalitat en la cual se desvian fondos a partidos independentistas, no puedo decir que es mentira, que es tu prueba.
Subir
Aquel
#5248 por Aquel el 07/11/2012
#5246

Eso es otro tema, lo que estoy diciendo que es que hay otros motivos, no todo el mundo quiere la independencia por eso, a lo que haces referencia es al método de llevarlo acabo.
Subir
Max
#5249 por Max el 07/11/2012
Aquel escribió:
a lo que haces referencia es al método de llevarlo acabo.


EXACTO. El método y las formas. Lo demás no cuenta ni justifica.

...gracias por entenderlo por fin [-o<

;)
Subir
albruipere
#5250 por albruipere el 07/11/2012
No se yo si mañana...estara comprendido lo del metodo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas