Una historia bastante lamentable. Hay gente con la mentalidad cuadriculada y en cuanto le sacan de sus esquemas de funcionamiento se bloquean y re rebotan. Me refiero a la funcionaria de turno. Por lo demás, no deja de ser un caso, y me imagino que aislado. Querer hacerlo causa de algo es bastante injusto para el resto de los españoles. Y luego, el final del texto es bastante bochornoso, la verdad. "lo que nos hacen a los de mi país". Lo que le ha pasado es un vergüenza si es así, pero no es extensible a nada más que a su caso. Aprovechando que el rio pasa por...
hace poco recibi el paquete de un señor de burgos, certificado, y con el nombre de "jordi"tal y cual.En mi dni, que caduca en 2014, pone jorge, pues para cambiar el nombre a mi lengua vernacula me exigian todos los papeles.Para no entrar en polemica deje mi nombre en espanol.
Pues hace cuatro meses un funcionario de correos se negaba a entregar el paquete, no coincidia el nombre, jordi por jorge.Alucinado asisti a toda una proclama , se negaba a entregarme el paquete.INCREIBE despues de 35 años de democracia, en catalunya todavia tenemos agresiones de este tipo, y no son pocas.
Como ultimamente tengo que cuidar mi tension arterial, decidi volver un poco mas tarde.Me atendio otro funcionario, quien no puso ningun impedimento.
Bueno, mira lo poco que simpatizo con el Islam; pero hace 23 años, casi 24, ya en democracia, cuando fui al registro a dar de alta a mi primogénita, en la cola presencié algo tan absurdo como esto:
El funcionario se negaba a admitir un nombre islámico (no se si Fátima, Zulema o Azofaifa) a una recién nacida inmigrante magrebí; debía de ir precedido de un María, menos mal que maria Fátima es coherente; lo jodido es que hubiera sido china o zulú...
vaya , por que has eliminado mi post? ni insulto, ni falto el respeto a nadie.Hay algunos que se dedican a descalificar e ironizar, desde una actitud prepotente,.... yo , sin llegar a esta prepotencia, me eliminas un post ingenuo.
Butifarras hay de varios tipos, una blanca, que es la que se come con las mongetes, las no secas son las pochas (alubia fresca), un arosada que se come en crudo y hay también la butifarra negra.
No confundir mongetes con monjitas ni butifarra con farra de buti...
vaya carmeloc, que estas comparando un nombre islamico o chino o checheno con un nombre catalan, que por lo menos es oficial o eso dice en la constitucion