dame datos económicos sobre ello, en la dictadura y post-dictadura, el dice desde siempre.
Y eso que sentido tiene?
..el mismo que el tuyo.
...como te llevo diciendo desde hace mucho, cada uno lee, comprende, entiende, escribe, dice, opina y transmite, lo que cree conveniente o lo que le interesa.
...tú lo llevas viendo de una manera desde el principio.....yo lo veo de otra manera totalmente opuesta a tus argumentos.
...que nada tiene que ver con mi comprensión sobre el sentimiento independentista catalán.
...pero hay argumentos que no hay por donde cogerlos. Y ciertas justificaciones son peores. Las declaraciones de Mas de hoy son de cárcel. Creo que está buscando ser un mártir......pues la va a salir rana. Cada vez va a peor.
Pero estor a que vieeeene. Lo postee detras de tu post pero no era en relación a tu post. Ha salido el tema falacia y he puesto el enlace a un buen articulo acerca de ella.
Espero que veas la diferencia entre diccionario y enciclopedia y entre definición y articulo.
sorprende lo que dice Mas que no podran impedir la indepedencia, no me sorprende tanto por lo que dice (electoralista y tribunero) sino que cambia el discurso moderado para dejar a los politicos estatales en evidencia (la mejor postura) y ahora opta por quedar en evidencia el.
Y ahora que lo recuerdo no lo comente, pero aunque pueda sonar retorcido creo que el video que se hizo para las elecciones, ciu lo hizo mas para llamar la atencion y que los partidos españolistas picaran mas que por otra cosa, estuvo listo pero exagero esa táctica, quedo demasiado obvio y prohibieron el video.
#5122 Mira, el único diálogo que tienes es el de hacer de altavoz de lo que no sabes. ¿Tu crees que Más hubiese cometido un error así? ¿Puedes enseñarnos la factura en que basas esta suposicion? Si tienes los datos te aseguro que seré el primero en quejarme.
En el video, la persona que sale es Enrique Lacalle, ex concejal del PP precisamente, desmintiendo lo de los 1600€. Pero con todo y esto, ¿que representan los 400.000€ que pagamos entre todos al año por el coto real? porqué estos sí que no repercuten en beneficios, ni atraen turismo ni nada de nada.