unthegorrion escribió:Sí, pero no me respondes, por qué no te crees el informe Aznar, no has dado un solo argumento, solo has demostrado tus prejuicios. Yo los datos de la Generalidad, los considero falsos, pero reconozco que no tengo datos para demostrarlo, con lo cual no puedo demostrar que sean falsos o no.
¿Prejuicios? ¿Ante una fundacion en la que el sr. Jose Maria Aznar es presidente? ¿Un informe que se saca a 3 dias de que empiece la campaña electoral en Catalunya?
Informacion sobre FAES:
http://www.extraconfidencial.com/articulos.asp?idarticulo=10194
Pues si, seran prejuicios...
Lo unico que busca este estudio es confundir a la poblacion, negar el deficit fiscal (cuando, sin embargo, hay datos que coinciden con lo que se publico en 2009 como bien ha apuntado el compañero "Aquel") adornandolo de veracidad, cuando viene de donde viene...
Es el despliegue brutal que esta haciendo el PP desde el 11S y lo que mas mal me sabe, en serio, es que no te des cuenta...
Al PP se le critican los recortes, se le montan manifestaciones como la del 25S, se le critica lo de Bankia (banco del PP) y la forma en que estan salvando el Banco este de los webos, las reformas laborales que nos bajan al nivel de pañuelos de usar y tirar, etc. etc. etc...
Y, abracadabra, en cuanto se habla de independencia de catalunya... TACHAN!!!!... simbiosis perfecta, oyes... de repente todo el ideario fascistoide encaja a la perfeccion y empiezan las amenzas bajo la constitucion, se minusvalora la identidad de Catalunya y de la manifestacion... hasta incluso se cree a pies juntillas un informe que niega el deficit fiscal en Catalunya... cojonudo...
Y, resulta, que el que tengo prejucios soy yo...
Felicidades PP, buen trabajo... realmente los que hacen todo lo posible para dividir la poblacion en Catalunya... Si hay algun culpable de que empiece a haber una division en Catalunya no son la gente que quiere la independencia, son la gente que usa la palabra ruptura, boicot, expulsion, inhabilitacion, etc...
Abrid los ojos de una vez... queremos que sea pacifico, pero os empeñais en que arda Troya...