Ahí lo tenéis aceptando entrevistas en las televisiones. Se ha comprometido y va para adelante.
Otros políticos como el presidente de la Grande y Libre, solo hace que esconderse y responder ambigüedades.
Pokemos escribió:He cuestionado la perversión del lenguaje que se hace por parte de los políticos, en este caso, de Artur Mas y del forero Xaos
Pokemos escribió:Recuerdo a Rajoy hablando de la "mayoría silenciosa" el pasado 25S para desprestigiar un sentir de un grupo de gente.
girafa escribió:Pues a mi Mas, aunque su partido no sea de mi devoción, hay que reconocer que esta cogiendo el toro por las astas.
Ahí lo tenéis aceptando entrevistas en las televisiones. Se ha comprometido y va para adelante.
tricky2k escribió:La diferencia entre lo que pasa en unas elecciones y lo de Rajoy del 25S es tan obvia que no vale la pena ni explicarla. Pero lo haré.
Si me dices que la voluntad del pueblo ha sido que ganara las elecciones el PP te daré la razón, porque así ha sido. Referéndum, urnas, votos, toda la parafernalia. Mayoría absoluta al PP, ergo "la voluntad del pueblo". ¿Que haciendo números sale que sólo un 30% de la población con derecho a voto ha escogido al PP? Pues a joderse los que se quejan sin moverse del sofá, haber votado. Muy distinto es el tema de la manifestación, donde no se decide absolutamente nada y, como mucho, es una herramienta de presión. Además, por la misma regla de tres, la inmensa mayoría de españoles estaba de acuerdo con el asesinato de Miguel Ángel Blanco, por ejemplo.
unthegorrion escribió:Francia es de lo más centralista que hay
unthegorrion escribió:Qué es eso? ¿los reyes visigodos? Yo te hago una lista más larga, como la cola que dices alguien se come, con catalanes ilustres en la historia de España, como la que te decía Agustina de Aragón. Léete "la Nación Falsificada" de Jesún Laínz, seguro que ese libro no está en la bibliografía básica de tu carrera de historia.