unthegorrion escribió:dreamtopia, que excusa la corrupción de CIU con las cagadas del PP. Una cagada no limpia otra!!!
http://calasanz.edu.gva.es/7_ejercicios/ejercicios1primaria/
unthegorrion escribió:dreamtopia, que excusa la corrupción de CIU con las cagadas del PP. Una cagada no limpia otra!!!
dreamtopia escribió:podría ser la pérdida temporal de la comprensión lectora para adecuar el mensaje a lo que queremos realmente leer
dreamtopia escribió:tienen algunos medios de comunicación de la caverna derechuza y el propio PP, encabezado por Montoro (el de la amnistía fiscal), por la ocultación de cuentas en paraísos fiscales.
dreamtopia escribió:"El ministro Montoro afirma que "los que tengan cuentas en Suiza son los que tienen que comparecer", pero él mismo esconde el listado de los que de verdad las tienen.
unthegorrion escribió:Pero me da a mí, que tú no has aprendido a hacer autocrítica y a reconocer a CIU es un partido corrupto: 3%, Palau, caso Pretoria, etc.
dreamtopia escribió:Cualquiera que me conozca personalmente sabrá que de toda la vida, yo mismo y toda mi familia (desde hace 8 generaciones), somos militantes de CIU...
unthegorrion escribió:Me refería a los comentarios de dreamtopia, que excusa la corrupción de CIU con las cagadas del PP. Una cagada no limpia otra!!!
Aquel escribió:Es increible lo del psc, como puede ser que un partido tan malo y con un representante que es aun peor saque estos resultados? con CIU es "entendible" que haya gente engañada por que Mas es bueno mintiendo y tiene una buena imagen, aparte que en el discurso siempre han sido un partido indefinido, pero lo del psc es aun menos entendible, a menos que la gente vote al psc por quedarse en españa pero no quiera votar al pp, aunque en realidad si tomamos al pie de la letra al psc tampoco tiene sentido por que tambien esta a favor de un referendum aunque sea mas de cara a la galeria que otra cosa.