¿Independencia? Sí o No

dreamtopia
#6361 por dreamtopia el 25/11/2012
unthegorrion escribió:
dreamtopia, que excusa la corrupción de CIU con las cagadas del PP. Una cagada no limpia otra!!!


http://calasanz.edu.gva.es/7_ejercicios/ejercicios1primaria/
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
unthegorrion
#6362 por unthegorrion el 25/11/2012
dreamtopia escribió:
podría ser la pérdida temporal de la comprensión lectora para adecuar el mensaje a lo que queremos realmente leer


Mira... "m con la a, ma" Sé leer, tío...
dreamtopia escribió:
tienen algunos medios de comunicación de la caverna derechuza y el propio PP, encabezado por Montoro (el de la amnistía fiscal), por la ocultación de cuentas en paraísos fiscales.
dreamtopia escribió:
"El ministro Montoro afirma que "los que tengan cuentas en Suiza son los que tienen que comparecer", pero él mismo esconde el listado de los que de verdad las tienen.


Si esto no es excusar la corrupción de CIU con la cagadas del PP, no sé a cuento de qué lo mencionas. Repito, en Cataluña hay corrupción, y tú no lo reconoces y sacas las cagadas del PP, total FANATSMO. Repito, una cagada no limpia otra.
Subir
dreamtopia
#6363 por dreamtopia el 25/11/2012
#6362

Vaya, en un principio puse este enlace de coña (y con bastante mala leche)... viendo que sigues sin enterarte te lo recomiendo encarecidamente:

http://calasanz.edu.gva.es/7_ejercicios/ejercicios1primaria/
Subir
unthegorrion
#6364 por unthegorrion el 25/11/2012
#6363

Si da la casualidad que yo estudié en el Colegio Calasancio de Madrid, ya sabes de San José de Calasanz, el link que pones tú, así que me aprendí a leer de PM!! Pero me da a mí, que tú no has aprendido a hacer autocrítica y a reconocer a CIU es un partido corrupto: 3%, Palau, caso Pretoria, etc.

Vamos con una clase de lectura que aún no te han explicado, repite lentamente: F-A-N-A-T-I-S-M-O.
Subir
dreamtopia
#6365 por dreamtopia el 25/11/2012
#6364

Cualquiera que me conozca personalmente sabrá que de toda la vida que, yo mismo y toda mi familia (desde hace 8 generaciones), somos militantes de CIU... :ook:


:cuernos: :cuernos: :cuernos:

:fiesta: :fiesta:

:loco: :loco:
Subir
tricky2k
#6366 por tricky2k el 25/11/2012
unthegorrion escribió:
Pero me da a mí, que tú no has aprendido a hacer autocrítica y a reconocer a CIU es un partido corrupto: 3%, Palau, caso Pretoria, etc.


dreamtopia escribió:
Cualquiera que me conozca personalmente sabrá que de toda la vida, yo mismo y toda mi familia (desde hace 8 generaciones), somos militantes de CIU...


Joder, yo no te conozco personalmente y me estoy descojonando xDDDDDD.
Subir
unthegorrion
#6367 por unthegorrion el 25/11/2012
"Al 25% del recuento, CiU pierde uno de cada cuatro votos de 2010 y se hunde hasta 47 escaños, quince menos"

Lo que me voy a reír esta noche cuando comparezca Artur Ma!!!!! :platano: :tambor:

Voy a tocar la guitarra y rato y luego seguiré leyendo la noticias... Que me va a dar la risa!!! :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado:
Subir
unthegorrion
#6368 por unthegorrion el 25/11/2012
Arturito, Arturito... Me da que te van a dar por el cul...ito!!!!!! :hell: :cuernos: :juas: ](*,) :tasmal: :birras:
Subir
janfriboga
#6369 por janfriboga el 25/11/2012
Por mucho que intentemos ocultar ciertas porquerías debajo de la alfombra y sacar aquellas que solo nos convenga limpiar, la corrupción es un hábito muy extendido en toda España, de norte a sur, y del este al oeste. ¿Quien no conoce un caso de corrupción, cercano a su localidad ?. Incluso iría más allá de nuestras físicas fronteras y diría que la corrupción es un sello de garantía en todo el Sur de Europa, abarcando desde Portugal hasta Grecia, y apurando, subiría desde Grecia hasta los países balcánicos.
¿Quiere decir esto que la corrupción impregna nuestros genes y ya nacemos predestinados a ser unos corruptos o a ver la corrupción como algo natural? Ya en siglo XVI con El lazarillo de Tormes se habla de la picaresca como necesidad y lacra en una España que empezaba a verlas muy negra, quizás esa justificación terminó por avalar tal practica, y hoy en día esa picaresca de necesidad se ha convertido en un deporte nacional. ¿Quien no ha usado a su abuela para pedir unas pastillas en el médico? ¿O quien no ha facturado algún trabajo para cobrarlo en negro?. Cada uno a su nivel y a su cargo ha podido hacer uso y practica de ese deporte tan nacional.

Sigo pensando que los políticos que tenemos no son más que el reflejo de la sociedad que hemos construido.
Subir
Soyuz mod
#6370 por Soyuz el 25/11/2012
Sin alusiones ofensivas entre usuarios please... la política se sigue permitiendo en la medida en que no se cruce esa línea.
Subir
Yoberog
#6371 por Yoberog el 25/11/2012
unthegorrion escribió:
Me refería a los comentarios de dreamtopia, que excusa la corrupción de CIU con las cagadas del PP. Una cagada no limpia otra!!!


Ah, pues tienes razón. ¡Dreamtopia! Eres muy malo ¿cómo se te ocurre sugerir que ciertos medios de comunicacion estan más interesados en sacar los trapos sucios de los independentistas que los del PP? ¡Eso no se hace, CACA! :nono:
Subir
Aquel
#6372 por Aquel el 25/11/2012
Es increible lo del psc, como puede ser que un partido tan malo y con un representante que es aun peor saque estos resultados? con ciu es "entendible" que haya gente engañada por que Mas es bueno mintiendo y tiene una buena imagen, aparte que en el discurso siempre han sido un partido indefinido, pero lo del psc es aun menos entendible, a menos que la gente vote al psc por quedarse en españa pero no quiera votar al pp, aunque en realidad si tomamos al pie de la letra al psc tampoco tiene sentido por que tambien esta a favor de un referendum aunque sea mas de cara a la galeria que otra cosa.
Subir
Aquel
#6373 por Aquel el 25/11/2012
CIU menos de 50 diputados, como lo disfruto.
Subir
unthegorrion
#6374 por unthegorrion el 25/11/2012
Arturito!! Me da que vas a tener que repartir parte del "3%" con los de ERC!!! Y además vas a tener que abrir un par de embajadas para "colocar" a los diputados de tu grupo que han perdido sus escaños. Me parto!! :trompeta:

Arturo, dimisión!!!!!!!
Subir
Yoberog
#6375 por Yoberog el 25/11/2012
Aquel escribió:
Es increible lo del psc, como puede ser que un partido tan malo y con un representante que es aun peor saque estos resultados? con CIU es "entendible" que haya gente engañada por que Mas es bueno mintiendo y tiene una buena imagen, aparte que en el discurso siempre han sido un partido indefinido, pero lo del psc es aun menos entendible, a menos que la gente vote al psc por quedarse en españa pero no quiera votar al pp, aunque en realidad si tomamos al pie de la letra al psc tampoco tiene sentido por que tambien esta a favor de un referendum aunque sea mas de cara a la galeria que otra cosa.


O sea, que lo único que tendría sentido es que la gente votase al PP ¿No?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas