Creo que la crisis le pasa factura a CIU. El independentismo era una buena baza a jugar ante tanto recorte, pero... la pela es la pela.
¿Independencia? Sí o No
OFERTASVer todas
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-37%Behringer SU9920
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
Pues a mi me parece que estas elecciones han sido las más tristes desde que se implantó la democracia en España. Que gane o pierda CIU unos escaños, que ERC gane el doble de lo que se merecen, que los demás oscilen en el limbo de un escaño más o menos, no nos va a salvar de nada. Para mi gusto personal sigue la misma porqueria aunque de otro modo repartida. Como digo estas elecciones son muy, pero que muy tristes porque la gente ha ido a votar con las visceras. Solo hay que ver la campaña electoral tan sucia que se ha llevado acabo y no solo la culpa ha sido de EL MUNDO. (Debo ser justo y decir que ICV son los que mejor se han portado).
Toda la campaña ha sido un despropósito cargada de odio, rencor, acusaciones y victimismo por parte de unos y otros. Demasiadas vísceras para que nuestras arterias no terminen esclerotizadas. Acaba de empezar una película gore, donde ni el apuntador se va a escapar de ser manchado con las visceras.
Toda la campaña ha sido un despropósito cargada de odio, rencor, acusaciones y victimismo por parte de unos y otros. Demasiadas vísceras para que nuestras arterias no terminen esclerotizadas. Acaba de empezar una película gore, donde ni el apuntador se va a escapar de ser manchado con las visceras.
Alguien escribió:Pues a mi me parece que estas elecciones han sido las más tristes desde que se implantó la democracia en España. Que gane o pierda CIU unos escaños, que ERC gane el doble de lo que se merecen, que los demás oscilen en el limbo de un escaño más o menos, no nos va a salvar de nada.
Debes haber estado aislado en una cueva y no haber visto las elecciones generales y otras elecciones en catalunya, por que sino no se entiende, sobretodo las elecciones generales que son las que demuestran mas el nivel del país, si estas elecciones te parecen tristes, las generales y las anteriores de catalunya o de otras comunidades no se que te parecerán.
Estos resultados dan que pensar... Feijoo gana en Galicia, también con crisis. CIU pierde en Cataluña. ¿Cómo se puede interpretar esto? Será que los españoles y los catalanes no están para aventuras secesionistas y prefieren un empleo digno y seguridad en el futuro de sus vidas?
Vaya matrimonio de conveniencia entre CIU y ERC!!! Huele a divorcio antes de casarse, CIU lo va a pasar muy mal para gobernar!! Arturito, deberías dimitir!!!!
Vaya matrimonio de conveniencia entre CIU y ERC!!! Huele a divorcio antes de casarse, CIU lo va a pasar muy mal para gobernar!! Arturito, deberías dimitir!!!!
janfriboga escribió:Debo ser justo y decir que ICV son los que mejor se han portado
Sí, como unos papanatas con pamplinas Herrera al frente.
unthegorrion escribió:Feijoo gana en Galicia, también con crisis. CIU pierde en Cataluña. ¿Cómo se puede interpretar esto?
Fácil, en Catalunya no dejan votar a los muertos.
...POR FIN HA ACABADO LA INCERTIDUMBRE !!
...ya sabemos lo que quieren los catalanes.
...y no es precisamente la independencia.
...enhorabuena por la participación........y me alegro del fracaso del embaucador Mas.
...creo que ha perjudicado más que beneficiado, a la propia ciudadanía catalana.
...felicidades a los ganadores (que han sido todos.....porque ya se sabe......cada uno interpreta los resultados como quiere....y siempre ganan todos)
...se necesita dar un paso urgente de unión para echar a los mamones de siempre.
...ya sabemos lo que quieren los catalanes.
...y no es precisamente la independencia.
...enhorabuena por la participación........y me alegro del fracaso del embaucador Mas.
...creo que ha perjudicado más que beneficiado, a la propia ciudadanía catalana.
...felicidades a los ganadores (que han sido todos.....porque ya se sabe......cada uno interpreta los resultados como quiere....y siempre ganan todos)
...se necesita dar un paso urgente de unión para echar a los mamones de siempre.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas