¿Independencia? Sí o No

zoolansky
#6226 por zoolansky el 23/11/2012
#6225
No dudo que en CiU hay corruptos, ni lo niego en absoluto; es que además si lo negara estaría mintiendo, porque hay juicios abiertos (y es posible que hasta alguna condena, si no recuerdo mal); en CiU hay unos cuantos corruptos, como los hay en prácticamente todos los partidos que alguna vez han ostentado el poder en el gobierno catalán, en los de cualquier otra comunidad autónoma (con alguna excepción) y en los que han dirigido el Gobierno Central. Es un mal endémico de este país...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
X@os
#6227 por X@os el 23/11/2012
paosciante escribió:
el 3%
¿pero esto es un argumento político o real? (Ya lo he puesto antes)
Subir
paosciante
#6228 por paosciante el 23/11/2012
Toda la razón...

por cierto, en las noticias de antena3 ahora mismo están hablando del informe, y están dando veracidad... que si que sale Artur Mas y los Pujol, que hay alguna cosa sin firma sin aclarar, pero que si que hay cosas bastante claras... luego está el asunto de que la justicia en Cataluña parece bastante politizada y que algunos casos, los jueces los llevan más lento que el caballo del malo
Subir
X@os
#6229 por X@os el 23/11/2012
paosciante escribió:
hombre zoolansky... no se puede negar que CiU sea un partido bastante corrupto (el PP también, pero vamos, que la ETa son terroristas, y las FARC también, eso no hace que ETA mole).

Yo casi considero peor, atacar a la democracia a la manera de Camacho que quiere suspender la autonomía si Mas organiza el referéndum.
O sea, el 25N tenemos unas elecciones en las cuales decidimos si queremos dar apoyo a que se celebre un referéndum o no.
Y Alicia directamente ya dice que si pierde, pedirá de suspender la autonomía a través del artículo 155.

Esto lo dice la señorita unas horas después del debate con Mas y Navarro, donde ella se comporto "guay del Paraguai" y no dijo nada de nada de esto a la cara de los videntes del debate. Para ello espero ir al "El gato al agua".

No decir las coas a la cara, en pleno debate electoral, es pura cobardía, además de un atentado a la democracia. Como gane lo que yo no quiero iré a ver a pap Zumozol, como así ya hicieron los PPs con el estatut

Si no creen que Catalunya pueda celebrar un referéndum, que esto es lo que vamos a votar el 25N, pues que no se presenten y apliquen el 155 directamente.

Ver vídeo:
http://www.naciodigital.cat/noticia/49162/camacho/vol/suspendre/autonomia/si/mas/organitza/referendum
Subir
marcianus
#6230 por marcianus el 23/11/2012
igual esta repetido pero ...

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/23/espana/1353675508.html

pero claro, es el inMundo
Subir
sloppy soul
#6231 por sloppy soul el 23/11/2012
Independientemente ( :ook: ) de que sea o no verdad la existencia del borrador, no sé, hay que tener unas tragaderas morales muy grandes o muchas ansias de independencia (muy legitimo esto último) para defender a un tipo que, por un lado, tiene cuentas en Suiza y Litchenstein para no pagar impuestos y, por otro, es el que gestiona los impuestos recaudados y encima, como no llega en buena parte por el fraude fiscal, te pide un euro por receta. Es lo que tiene poner al zorro a cuidar el gallinero, ya sea propio o en régimen de franquicia.
Subir
evilheat
#6232 por evilheat el 23/11/2012
El informe fantasma que apunta la existencia de cuentas secretas del presidente de la Generalitat de Cataluña, Artur Mas, y de la familia Pujol no lleva firma ni sello ni tiene destinatario. Este elemento apunta a la falsedad de dicho borrador ya que, sin embargo, sí figura un supuesto número de carné profesional, que, cuando fue publicado por el diario El Mundo, apareció tachado. Ningún policía pondría un elemento sin el otro.

Fuentes relacionadas con el caso apuntan la sospecha de que, en realidad, ninguno de los jefes de grupo de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) del Cuerpo Nacional de Policía haya realizado tal borrador, como ya ha avalado su jefe directo, Manuel Vázquez, ante el juez. En el despacho del magistrado, el comisario Vázquez repitió lo que ya antes había dicho el Ministerio del Interior: que ese borrador, de existir, era “irregular” porque se había elaborado fuera de los cauces legales. La reunión del magistrado con Vázquez arroja algo más de luz en este confuso asunto. La UDEF no solo no ha elaborado el borrador, sino que tampoco tiene información nueva y relevante sobre el caso Palau. Si la tuviera, y los agentes dieran credibilidad a los anónimos y a la información de confidentes que, según Interior, sirven de base para el informe fantasma, la obligación del comisario jefe hubiera sido comunicarlo este jueves al juez, lo que no ocurrió.

y sigue directamente del pais seguid leyendo el in-mundo pedro jay 4 president...
Subir
albruipere
#6233 por albruipere el 23/11/2012
Chorizos de guante blanco,en el lugar donde nunca pasaba nada...
Subir
sloppy soul
#6234 por sloppy soul el 23/11/2012
Por cierto, como el sábado es jornada de reflexión, propongo que se cierre temporalmente el hilo para que no nos acusen de que algún hispasónico que otro cambie su voto en el último momento :mrgreen:
Subir
evilheat
#6235 por evilheat el 23/11/2012
entonces que hay que hacer con el 86% de la empresas del ibex35 operan en paraisos fisacles por eso no veo la mas minina critica y encima la gente precoupandose por la prima de riesgo me parto...
Subir
albruipere
#6236 por albruipere el 23/11/2012
Aunque ese borrador diga la verdad,no sirve...falta una firma...menuda chorrada,si es cierto ya se encargaran empezando por el juez que ya lo hizo,que esto no llegue a sus ultimas consecuencias en el caso de ser cierto...panda de chorizos!
Subir
evilheat
#6237 por evilheat el 23/11/2012
#6228
espero que antena3 no se hallan olvidado de comentar esto

Por tanto, el autor del informe admite que no ha verificado la documentación para alimentar sus tesis o sospechas, ni ha comunicado al juez que existen potenciales testigos de tales corruptelas. Lo habitual es comunicarlo verbalmente, y luego el juez y el fiscal pactan las circunstancias. Ningún policía lo comunica por escrito previamente, máxime cuando pretende proteger tal fuente que queda así al descubierto para todo lector del informe.
Subir
sloppy soul
#6238 por sloppy soul el 23/11/2012
evilheat escribió:
entonces que hay que hacer con el 86% de la empresas del ibex35 operan en paraisos fisacles por eso no veo la mas minina critica y encima la gente precoupandose por la prima de riesgo me parto...


Pues no la verás tú, porque yo veo a un montón de gente cabreadísima con todo el tema de la ingeniería fiscal para que solo paguemos los tontos. Me preocupa más el hecho de que buena parte de esos que se indignan también, llegado el caso, si se pudieran escaquear lo harían.

Por eso estemos/estéis o no en la UE nunca seremos/seréis/serán europeos (septentrionales, me refiero). Genotipo XoX VV dd OnOn 100% españistaní. Pasa igual con el genotipo XX VV dd OnOn prpr "Y tú más"/ "pues anda que tú-los tuyos-ellos".


Se puede poner la raya donde se quiera pero no se puede dejar de ser ibérico pata negra:

Imagen no disponible

Y ya se sabe que algunos son más iguales que otros...
Subir
X@os
#6239 por X@os el 23/11/2012
Bulián II escribió:
Por cierto, como el sábado es jornada de reflexión, propongo que se cierre temporalmente el hilo para que no nos acusen de que algún hispasónico que otro cambie su voto en el último momento


Gracias a todos por abrirme los ojos, la revelación de la luz divina ha depositado en mi la semilla de la verdad, verdadera!!!

Esta vez no votaré a CUP... lo haré por Ciutadans!!! los únicos que me traeran paz, felicidad, dinero, buen rollo y además ligaré a muchas chicas por el morro.

Dios, te doy las gracias por inspirarme en estos últimos momentos.
Subir
Aquel
#6240 por Aquel el 23/11/2012
comentario eliminado
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas