¿Independencia? Sí o No

evilheat
#6196 por evilheat el 23/11/2012
#6193
segun tengo entendido ese borrador viene con la fecha tachaada sin firmar y en teoria son 17 ppero no esta completo.
parece indicar que esto lo ha hecho algunos policias por su cuenta ,no hay nadie actualmente que admita yo di la orden para investigar...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
X@os
#6197 por X@os el 23/11/2012
Suvur escribió:
Estuve viendo el debate en 8tv entre los candidatos Mas, Navarro y Camacho. Me sorprendió esta última, sabe argumentar, está bien informada y sabe tomar la palabra. Mas me pareció un buen político, muy hábil.
Y Navarro me pareció maleducado, faltón, sin discurso y desubicado, parecía que no sabía como formar parte del debate y no lo consiguió en ningún momento. De pena el pobre.

Pues opino exactamente al revés. La Camacho actuó como un loro; mientras habló ella, los demás callaron, pero cuando los demás tomaban la palabra, ella los cortaba, llegando a sacar de sus casillas a ambos y especialmente Navarro. (No por argumentos, pero si por sus constantes cortes, quedo claro que ella quería llevarlo a un terreno más parecido a un programa de Tele5 que un debate serio)

De bien informada quizás no y de no contestar preguntas directas desde luego quedó demostrado que a la pregunta vital "de si ella creía que teníamos el derecho a decidir" fue incapaz de hacerlo.
Subir
X@os
#6198 por X@os el 23/11/2012
evilheat escribió:
segun tengo entendido ese borrador viene con la fecha tachaada sin firmar y en teoria son 17 ppero no esta completo.


Los agentes de la agencia de investigación TIA, Mortadelo y Filemón, todavía están en Suiza acabando de localizar las cuentas. Posiblemente podrán tener el borrador listo para mañana.
98f0cfc232e5ab90204a801a47341-3431671.gif
Subir
X@os
#6199 por X@os el 23/11/2012
#6193 El sindicato de policías que conserva el borrador de 'El Mundo' asegura que ni Mas ni Pujol aparecen en él
José Manuel Sánchez, secretario general del SUP, asegura que "en estos 17 folios, no aparece el nombre ni de Artur Mas ni de Jordi Pujol"

http://www.lavanguardia.com/politica/20121123/54355759949/borrador-sindicato-unificado-de-policia-no-nombra-mas-pujol.html

Esto es un cachondeo, pero cachondeo...
Subir
zoolansky
#6200 por zoolansky el 23/11/2012
#6197
Vaya, lo que cuentas me cuadra más con lo que estoy acostumbrado a ver/oir de la Sánchez-Camacho. Reconozco que ha mejorado bastante y ahora ya puede compartir plató en un debate sin que los espectadores tengamos que sentir vergüenza ajena como pasaba antes, pero la cabra tira al monte, y esta señora muy brillante no es...
Subir
zoolansky
#6201 por zoolansky el 23/11/2012
#6199
Qué fuerte... O sea, que alguien le debió decir a Pedro J.:

Alguien: - Tengo un borrador policial donde salen los nombres 'Mas' y 'Pujol' como sospechosos de desviar fondos al extranjero
Pedro J: - No jodas! Mándamelo ya, corre, antes del 25N, que lo saco en portada!
Alguien: - Pero no tengo claro que se trate del presidente actual Artur Mas y del expresidente Jordi Pujol...
Pedro J: - Déjate de tonterías y envíamelo ya, que esto es una bomba para detener a los separatistas!

Lo que no está claro es en la cara de quién estallará esa bomba... ni cuál es el efecto que finalmente conseguirá en cuanto al 25N en Catalunya...
Subir
evilheat
#6202 por evilheat el 23/11/2012
#6198
esppasnistan apesta sin duda lo que estan haciendo es muy muy grave si no fuera por lo chapuceros que son
pero vieiendo del El In-Mundo todo es posible y creo que detras de todo esto esta el sector mas ultra del pp .
Subir
X@os
#6203 por X@os el 23/11/2012
#6201 Exacto, y además sacarlo hoy, el día antes de la jornada de reflexión.

Creo que la mayoría sabemos a quien le va estallar la bomba, lastima que no esté Pepe Rubianes aquí.
Subir
Jordipab
#6204 por Jordipab el 23/11/2012
zoolansky escribió:
Lo que no está claro es en la cara de quién estallará esa bomba... ni cuál es el efecto que finalmente conseguirá en cuanto al 25N en Catalunya...


Uff complicado... Igual logran el efecto contrario y que CIU saque mayoría absoluta... ¿O quizás en el fondo ya les viene bien una mayoría absoluta de CIU y que no pacten por ejemplo con ERC ? :-k
Subir
Monza
#6205 por Monza el 23/11/2012
#6195 Coñe Carmelo, que obsesion con Tele5... lo unico que se salva de esa cadena es La que se avecina...

Y yendo a lo nuestro, la liga ya se vera, pero sabes que lo mio es la Formula 1... de series y famoseo local, pues venimos sufriendo los segundos desde hace ya años, y las series pues suelen ser buenas a no ser que opten por la comedia, entonces es directamente vomitivo...

Y los que quieran sintonizar el salvame, pues, que le vamos a hacer... tiene que haber de todo en este mundo, nunca entendere como una bazofia asi funciona como funciona... igual es que el raro soy yo...

Pero es que de la tele poco se salva, eruditamente hablando... personalmente hace años que no veo la tele en directo (salvo las noticias), grabo lo que me interesa en dvd y lo veo cuando me sale de los cataplines, sin anuncios...

Y no... este mundo no es una mierda... los que lo convertimos en mierda somos nosotros... pero eso solo es un punto de vista... :wink:
Subir
juan valero 60
#6206 por juan valero 60 el 23/11/2012
#6191 Sí, no te leí bien, disculpa. La Generalitat también vela para que el etiquetaje esté en español y no en chino o en inglés, me parece muy bien; los catalanes no tienen porqué saber chino ni inglés.
Subir
juan valero 60
#6207 por juan valero 60 el 23/11/2012
#6199 El padre de Mas y el hijo de Pujol .... interesante :-k
Asuntos de familia.
Subir
juan valero 60
#6208 por juan valero 60 el 23/11/2012
#6204 Pues sí, con estas cosas nunca se sabe. Parece que el voto a CIU se iba desinflando y este asunto le ha dado a Mas una nueva oportunidad para envolverse en la bandera y presentarlo como un nuevo ataque a Cataluña. Para que luego digan que las banderas no sirven para nada, esto del nacionalismo es un chollo, tú.
Subir
zoolansky
#6209 por zoolansky el 23/11/2012
#6208
A ver si resultará que Artur Mas y Pedro J. estaban compinchados... :-k
Subir
Alex Marco
#6210 por Alex Marco el 23/11/2012
Parece mentira que aun haya catalanes que defiendan a Artur Mas... Lo que hay que ver... ¿Documentacion sobre que Artur Mas es un facha, neofascista conservador, corrupto y ladron que se esconde detras de una bandera, y la gente, como borregos, se lo traga?
Ahi va uno:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas