¿Independencia? Sí o No

Max
#6181 por Max el 23/11/2012
Aquel escribió:
al final seras un nacionalista catalan, no me jodas


...catalán no, porque soy madrileño......pero yo quisiera lo mismo para "mi" Madrid. :fumeta:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Max
#6182 por Max el 23/11/2012
Aquel escribió:
pero si se hiciera bien un estado federal se podría regular con leyes y pactar la financiación, en realidad esto ya se podría hacer, pero si se hace algo así a nivel global seria un síntoma que españa iría a un nuevo sistema, federal o simplemente económico.


...es la salida más factible.
...así todas las Comunidades o Naciones o Estados Federales se preocuparían de autogestionarse sin esperar a rescates ni leches ni que otras paguen más.

...así no habría problema.

:cool:
Subir
Max
#6183 por Max el 23/11/2012
aragones escribió:
Saludos alos buenos y dos piedras alos malos.


...aquí no hay buenos.

...somos todos malos. Unos más independentistas que otros, pero bichos malos. :yeah:

...los "buenos" son los que no han participado por querer ser "políticamente correcto" y quedar bien desde el "economato" :satan:



:cool:
Subir
Gracias a todos
#6184 por Gracias a todos el 23/11/2012
Max escribió:
...los "buenos" son los que no han participado por querer ser "políticamente correcto" y quedar bien desde el "economato"


De acuerdo.
Subir
Max
#6185 por Max el 23/11/2012
Carmelopec escribió:
no me extraña que querráis salir por piernas, yo, seguramente, si no fuera de logroño, viviera en Madrid, no fuera tan apátrida, si tuviera señas de identidad, me independizaría...de todo...


...pues "a tomar por c... fanta" de Madrid, mamón !! :machaca:


...me paso al otro bando, quiero la independencia de Madrid, ya !! :yeah: . Madrid para los madrileños (los que menos somos de los que vivimos en Madrid).

...conoces ésta canción Carmelo? :satan:


:besito:
Subir
Gracias a todos
#6186 por Gracias a todos el 23/11/2012
Se quedaría vacío, no he visto ciudad más paleta jamás.
De todas manera, mi contestación, no era antimadridista, que uno es de donde pace.
Subir
Max
#6187 por Max el 23/11/2012
Carmelopec escribió:
De todas manera, mi contestación, no era antimadridista, que uno es de donde pace.


...el antimadridista soy yo. :satan:
Archivos adjuntos ( para descargar)
atleti.jpg
Subir
Max
#6188 por Max el 23/11/2012
...bueno, os dejo un rato (os vigilo, eh? ....a ver si os vais a independizar mientras y no me voy a dar cuenta :desdentado: )

...me voy a tomar algo por los madriles, que ya va siendo hora :birras:

:cool:
Subir
X@os
#6189 por X@os el 23/11/2012
Pues que lo disfrutar Max y tómate una birra por nosotros, los de Hispa, eh? :birras:
Subir
Gracias a todos
#6190 por Gracias a todos el 23/11/2012
Max: No entiendo ese antimadridismo, yo no soy atlético, ni de ninguno, simpatizo con el club colchonero; pero no estoy en contra del merengue ni del blaugrana. En otros tiempos, con menos paletos en Madrid, la gente cabal (y aficionada) eran socios de ambos equipos, así veían fútbol de primera todos los fines de semana.

Me gusta ver jugar bien al futbol, disfruto, simplemente, con la contienda, ya sea el FC Barcelona o el Bayern de Munich, o los dos equipos de Manchester jugándose la Premier.

Creo que tenía que haber venido a Madrid antes, cuando quedaba el ambiente en Chicote y había carreras con los grises en la Universitaria, sería más viejo, si cabe; pero más rico y moriría más feliz. Hubiera vivido la movida (de los cojones) con treintaytantos, no de estudiantillo, ahora ya tendría la jubilación resuelta y sería mayor como para intentar convencer a los catalanes de que son más españoles que cualquier otra cosa.

Hablando de paletos, vaya bochorno las amenazas a ese de una adosado que tenía la bandera de España, que, ojo, está en su derecho; aunque es previsible que sea un buscalíos.

"Vive la France!", vive la Republique!.
Subir
zoolansky
#6191 por zoolansky el 23/11/2012
#6178
No entiendo tu respuesta, Pato... la noticia, por si no te has fijado, es que la Generalitat de Catalunya multó en el año 2009 a 94 empresas por no etiquetar en castellano, y que entonces nadie habló de la libertad de los individuos para etiquetar como les plazca... porque en este caso se trataba del sacrosanto castellano (o español). Ahora ponme el link de la noticia en VozBcn (si lo encuentras, que lo dudo...).
Subir
zoolansky
#6192 por zoolansky el 23/11/2012
Por cierto, ¿ cómo anda el tema de "El Mundo" y su borrador inexistente pero que ha esparcido mierda por doquier y especialmente por nuestras elecciones ?
Subir
zoolansky
#6193 por zoolansky el 23/11/2012
#6192
Me autorespondo: parece que sí existe el borrador:

http://www.lavanguardia.com/politica/20121123/54355756646/sindicato-policial-hara-publico-borrador-hecho-eco-diario-el-mundo.html

Esto se pone interesante...
Subir
Suvur
#6194 por Suvur el 23/11/2012
Estuve viendo el debate en 8tv entre los candidatos Mas, Navarro y Camacho. Me sorprendió esta última, sabe argumentar, está bien informada y sabe tomar la palabra. Mas me pareció un buen político, muy hábil.
Y Navarro me pareció maleducado, faltón, sin discurso y desubicado, parecía que no sabía como formar parte del debate y no lo consiguió en ningún momento. De pena el pobre.
Subir
Gracias a todos
#6195 por Gracias a todos el 23/11/2012
¿Que qué pasa, Zoolansky??, lo de toda la vida...que, como reza el adagio popular: "este Mundo es una mierda".

Estas cosas, las seguiréis diciendo cuando seáis un San Marino crecido...

España, no contenta con no tener Portugal, perderá la costa noreste...port aventura cierra.
¿Váis los catalanes a Portugal?, id (ojo que ya de barato nada y te cobran por circular en las nacionales y por mirar, ya no es lo que era), veréis qué chachi la liga o las series y el famoseo local, ¿o para eso seguiréis sintonizando el Sálvame español opresor?. Canon. PPV para las cadenas españolas que vean catalanes horteras (Monza, lo siento, existen y a patadas).
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas