¿Independencia? Sí o No

dmon
#6151 por dmon el 22/11/2012
#6150

Amanecer Zulú, si no recuerdo mal, madre de dios!! que doblaje! que todo! :machaca:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Alex Marco
#6152 por Alex Marco el 22/11/2012
#6148 Si te parece me pongo a leer las 400 paginas que hay. No se lo que ha salido pero solo estoy dando mi opinion que no la habia dado.
Tamcpo tengo ningun carnet de esos, ya llevo mucho tiempo en este foro y nunca me habian llamado troll. Precisamente la primera persona a tenido que ser un catalanista defendiendo su argumento, que casualidad.
Subir
paosciante
#6153 por paosciante el 22/11/2012
#6149 +1000


por cierto, me quedo con pulp fiction en gallego, eso si que que es una gozada

"hola rapaces, aqui andades"
Subir
zoolansky
#6154 por zoolansky el 22/11/2012
#6152

Es que estás haciendo afirmaciones y poniendo en cuestión cosas que han sido ampliamente comentadas y argumentadas en este hilo, con fundamentos, explicaciones, links... vamos, que la gente se lo curra un poco, más allá de decir "Mucho mas facil hacer una version en Español que la van a poder ver 500 millones de personas que una en Catalan que la van a ver 8 y ni eso, porque poca gente conozco que prefiera verlo con doblajes de voces en catalan"... no sé si entiendes a qué me refiero (al menos busca estadísticas del público que tienen las películas en catalán; lo que haga la gente que tú conozcas no tiene demasiada importancia en este contexto).
Subir
Monza
#6155 por Monza el 22/11/2012
dj_alejandro_tomas escribió:
Si te parece me pongo a leer las 400 paginas que hay


No estaria mal, por informarse y eso... es que si no no avanzamos...
Subir
Monza
#6156 por Monza el 22/11/2012
Sobre los doblajes en catalan... no puedo ver las de tipo pixar o dreamworks (ice age, wall-e, etc.) en catalan... se me hace rarisimo, tengo que verlas en castellano...

Las peliculas de gente de carne y hueso, por decirlo asi, no me importa un idioma que el otro, y el doblaje en catalan es muy bueno... eso si, por la tele... al cine las veo todas en castellano...
Subir
evilheat
#6157 por evilheat el 22/11/2012
#6144
y hay ducados y principados que ahoran son paises.
Subir
Alex Marco
#6158 por Alex Marco el 22/11/2012
#6154
Pues no la verdad es que no entiendo que tengo que argumentar ¿Que hay muchisimos mas de cientos de millones de personas que hablan español? ¿o que poca gente prefiera verlas en Catalan? ¿En serio hay estadisticas de gente que tiene las peliculas en catalan? Pues mira lo se, pero es que son cosas tan obivas que no necesitan de una estadistica.
Subir
Alex Marco
#6159 por Alex Marco el 22/11/2012
Monza06 escribió:

No estaria mal, por informarse y eso... es que si no no avanzamos...

Lo siento, no las voy a leer. De hecho os dejo por ahora, me voy a pinchar, que me cunde mas el tiempo asi...
Subir
evilheat
#6160 por evilheat el 22/11/2012
El jefe de la UDEF declara ante el juez que desconoce la existencia del borrador
Asegura que no tiene ninguna constancia del supuesto documento de su unidad en el que 'El Mundo' basa las informaciones contra Mas publicadas en plena campaña.
Subir
Monza
#6161 por Monza el 22/11/2012
#6159 Bueno, si tienes tiempo y voluntad al menos algunas (ojala pudieramos hacer una especie de indice por temas o algo asi)... :dj:
Subir
Monza
#6162 por Monza el 22/11/2012
#6160 Fuente...
Subir
evilheat
Suvur
#6164 por Suvur el 22/11/2012
#6156 yo no percibo diferencia alguna, se me hace igual de creíble un doblaje en castellano que en catalán y además, la mayoría de los mejores dobladores de cine son catalanes.
Subir
Aquel
#6165 por Aquel el 22/11/2012
Alguien escribió:
...tendríais vuestra independencia...sin depender de nadie, pero formando parte por intereses comunes de ese federalismo. Con vuestras propias leyes catalanas....idioma exclusivo y único....financiación propia...administración y gestión propia total.....etc.


Muy generoso no? en realidad me conformo con menos, sobretodo en lo del idioma que me parece una exageracion, al final seras un nacionalista catalan, no me jodas :mrgreen: ahora enserio, el sistema actual de educacion me parece bien, el castellano tiene que mantenerse, catalunya es una comunidad bilingüe, aparte que es un idioma realmente importante y relevante pero facil de aprender.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas