Ayer comentando con otra persona al respecto de todo esto de las elecciones y el independentismo catalán, caí en la cuenta por mi mismo de una cosa...
Mas se ha aprovechado de la situación y en concreto de todos los catalanes que se manifestaron el pasado 11S para auto-proclamarse líder y caudillo de la causa y de paso, sacar tajada para reafirmarse en el cargo si le es posible.
Si mañana sale reelegido President, le habrá salido la jugada redonda.
¿ No nos damos cuenta de lo que pretende o qué ?.
Dios santo!!! ¿donde has estado estos dos meses?
#6303 Yendo y viniendo, pero ojo avizor.
eso parece
una bomba de humo que se estudiará en las escuelas de política y retórica
Por cierto, el hilo se ha centrado en Cataluña, pero al abrir el hilo no dije que sólo fuera dicha comunidad. Si alguien de otra comunidad, País Vasco, Galicia, etc. quiere o le apetece exponer sus ideas sobre si la independencia de su comunidad es beneficioso o no, puede hacerlo sin ningún problema.
Saludos.
Me parece cojonudo.
Y también me parece: éramos pocos y parió la buela.
¿Fuerte sentimiento?, yo tengo fuertes sentimientos, y la mayoría de la humanidad, hasta los mansos.
Voy a poner un ejemplo de por qué es importante citar fuentes: "Anoche fue visto a Arturo Más en Madrid en el conocido barrio gay de Chueca, ofreciendo sus servicios más masculinos para ganar adeptos y aportar a la campaña"
"Se han encontrado cuentas bancarias, en el paraíso fiscal de las Islas Caimán a nombre de Jordi Pujol que ascienden a 3.000 millones de euros, se ha demostrado que provienen del caso Palau"
Os lo creéis solo porque lo digo yo? Porque esté entrecomillado? Por eso Xaos, si vas a dar datos cita la fuente. Mi director de tesis me lo decía siempre.