¿Independencia? Sí o No

jaliwai
#6301 por jaliwai el 24/11/2012
La caverna esta haciendo la cama a Rajoy.
sino no se entiende.
preparando el terreno para espe ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Suvur
#6302 por Suvur el 24/11/2012
Ayer comentando con otra persona al respecto de todo esto de las elecciones y el independentismo catalán, caí en la cuenta por mi mismo de una cosa...

Mas se ha aprovechado de la situación y en concreto de todos los catalanes que se manifestaron el pasado 11S para auto-proclamarse líder y caudillo de la causa y de paso, sacar tajada para reafirmarse en el cargo si le es posible.
Si mañana sale reelegido President, le habrá salido la jugada redonda.

¿ No nos damos cuenta de lo que pretende o qué ?.
Subir
janfriboga
#6303 por janfriboga el 24/11/2012
#6302
Dios santo!!! ¿donde has estado estos dos meses?
Subir
Suvur
#6304 por Suvur el 24/11/2012
#6303 Yendo y viniendo, pero ojo avizor.
Subir
X@os
#6305 por X@os el 24/11/2012
unthegorrion escribió:
Pujol y Mas... Con lo que tenéis en Suiza, compraos unos cuantos bonos patrióticos!!!!
Ah!? Que no os fiáis y prefrerís tener vuestros millones en Zurich, que es más seguro!!!
Ah!! Vale!! Mañana os voto para que amaséis más millones a ver si os alcanza para comprar bonos patrióticos!!!

Por fin sabemos quien firma los informes que publica El Mundo !!!
Subir
X@os
#6306 por X@os el 24/11/2012
Suvur escribió:
Mas se ha aprovechado de la situación y en concreto de todos los catalanes que se manifestaron el pasado 11S para auto-proclamarse líder y caudillo de la causa y de paso, sacar tajada para reafirmarse en el cargo si le es posible.
Si mañana sale reelegido President, le habrá salido la jugada redonda.
¿ No nos damos cuenta de lo que pretende o qué ?.

Ah! ¿Pero los políticos no hacen esto?
Subir
unthegorrion
#6307 por unthegorrion el 24/11/2012
Xaos escribió:
Por fin sabemos quien firma los informes que publica El Mundo !!!


Anda!! Tú también te llevas tajada!!?
Subir
X@os
#6308 por X@os el 24/11/2012
unthegorrion escribió:
Anda!! Tú también te llevas tajada!!?

No, yo me llevo tajada por estos otros informes:

La Fundación FAES que preside Aznar ingresa, vía subvenciones, 9.283 euros diarios desde el año 2003
Esta inyección económica supone 278.490 euros mensuales y 3.373.430 al año
El Ministerio más generoso es el de Cultura, que ha aportado 19,65 millones, seguido por el de Asuntos Exteriores, con otros 6,82 millones de euros.

Durante el primer mandato del ex presidente del Gobierno, se establecieron las bases reguladoras para la concesión de subvenciones a fundaciones y asociaciones con dependencia orgánica de partidos políticos con representación en las Cortes Generales
Subir
paosciante
#6309 por paosciante el 24/11/2012
#6302

eso parece

una bomba de humo que se estudiará en las escuelas de política y retórica
Subir
Born®
#6310 por Born® el 25/11/2012
Por cierto, el hilo se ha centrado en Cataluña, pero al abrir el hilo no dije que sólo fuera dicha comunidad. Si alguien de otra comunidad, País Vasco, Galicia, etc. quiere o le apetece exponer sus ideas sobre si la independencia de su comunidad es beneficioso o no, puede hacerlo sin ningún problema.

Saludos.
Subir
Gracias a todos
#6311 por Gracias a todos el 25/11/2012
Born® escribió:
Si alguien de otra comunidad, País Vasco, Galicia, etc. quiere o le apetece exponer sus ideas sobre si la independencia de su comunidad es beneficioso o no, puede hacerlo sin ningún problema


Venga, dale caña...
Subir
Born®
#6312 por Born® el 25/11/2012
#6311

¿Por? Mientas haya respeto se puede hablar de lo que sea. Abrí el hilo de forma abierta, no sólo refiriéndome a Cataluña y creo que tienen cabida todos los que deseen hablar de la independencia (no sólo catalanes, por supuesto). Los Vasco también tienen un fuerte sentimiento con respecto a este tema. Por eso he recordado como se abrió el hilo.

¿Te parece mal? :D
Subir
Gracias a todos
#6313 por Gracias a todos el 25/11/2012
Me parece cojonudo.

Y también me parece: éramos pocos y parió la buela.
¿Fuerte sentimiento?, yo tengo fuertes sentimientos, y la mayoría de la humanidad, hasta los mansos.
Subir
unthegorrion
#6314 por unthegorrion el 25/11/2012
Voy a poner un ejemplo de por qué es importante citar fuentes: "Anoche fue visto a Arturo Más en Madrid en el conocido barrio gay de Chueca, ofreciendo sus servicios más masculinos para ganar adeptos y aportar a la campaña"
"Se han encontrado cuentas bancarias, en el paraíso fiscal de las Islas Caimán a nombre de Jordi Pujol que ascienden a 3.000 millones de euros, se ha demostrado que provienen del caso Palau"
Os lo creéis solo porque lo digo yo? Porque esté entrecomillado? Por eso Xaos, si vas a dar datos cita la fuente. Mi director de tesis me lo decía siempre.
Subir
Gracias a todos
#6315 por Gracias a todos el 25/11/2012
unthegorrion escribió:
Mi director de tesis me lo decía siempre.


A ver si no en que se diferencia el saber del periodismo...no te digo nada en qué se diferencia de bla.bla. bla de otros medios sin Director de redacción.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas