la 'filtración' del Mundo puede salir muy caro.
es un tremendo error político y una demostración del infinito poder 'creativo' del gobierno central ( o de sus afines )
si algún día la filtración se descubre, la legitimidad del gobierno de España estará en entredicho.
añadido a la andadas de Tejero, se puede decir que hemos vuelto al lindo mundo de Mortadelo y Filemón.
[ Imagen no disponible ]
Vergonzoso todo lo que ha pasado esta última semana; vergonzoso, rastrero y propio de otras épocas y/o otro tipo de países el comportamiento de "El Mundo" vomitando mierda sin verificar, únicamente para afectar desde Madrí-concepto a las elecciones catalanas. Inexplicable en un país supuestamente democrático el comportamiento de Montoro (que es un ministro, señores!) y Soraya (nada menos que la vicepresidenta del gobierno central!), dando por buena una noticia que todavía nadie sabe si es cierta o no! Alucinante.
Sinceramente, tengo unas ganas de largarme que no puedo ya con ellas.
posiblemente detras de el in-mundo este la faes que
son los que manejan al titere rajoy.
Detras del juez del palau esta ciu, y detras del fiscal de cataluña, y detras de los mossos, y suma y sigue (q si, q al ltro lado tambien tenemos mierda, pero es eso, q no vale lo de q os vais porq aqui todo es corrupcion)
Mañana todos a votar con el DNI y con la cartera... Pues habrá que ir pensando en la jubilación de Pujol!! 137 millones le deben parecer poco. Yo no sé cómo defienden a Artur Mas y sus 2 millones en Suiza. Todavía no ha explicado cómo su padre obtuvo ese dinero, y por qué lo guardó en Suiza y no en La Caixa como haría todo buen catalán, pero ya son tramas de El Mundo y tramas contra El MUndo. En fin, mañana a comulgar con ruedas de molino y que nadie se olvide el DNI y la cartera!!
Pujol y Mas... Con lo que tenéis en Suiza, compraos unos cuantos bonos patrióticos!!!!
Ah!? Que no os fiáis y prefrerís tener vuestros millones en Zurich, que es más seguro!!!
Ah!! Vale!! Mañana os voto para que amaséis más millones a ver si os alcanza para comprar bonos patrióticos!!!