¿Independencia? Sí o No

X@os
#6241 por X@os el 23/11/2012
Aquel escribió:
"Atacar" a la democracia (oponerse a un referéndum) es peor que el terrorismo (matar a personas y violencia)?

No, no me refería al caso concreto del terrorismo, si no a los 3%, pretorias, etc. Ha sido un laspsus al recortar la selección
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Aquel
#6242 por Aquel el 23/11/2012
#6241

De acuerdo, lo edite, me alegro que no fuera eso.
Subir
sloppy soul
#6243 por sloppy soul el 23/11/2012
Xaos escribió:
Gracias a todos por abrirme los ojos, la revelación de la luz divina ha depositado en mi la semilla de la verdad, verdadera!!!

Esta vez no votaré a CUP... lo haré por Ciutadans!!! los únicos que me traeran paz, felicidad, dinero, buen rollo y además ligaré a muchas chicas por el morro.

Dios, te doy las gracias por inspirarme en estos últimos momentos.


Pues yo creo que aún deberías darle otra vuelta y sopesar un poco más tu voto. No te precipites. Recuerda que se trata de una decisión histórica... Lo dejamos abierto para que puedas releerte el hilo y esperemos que no nos dé un toque la junta electoral. :loco:



(lo reposteo porque de todo los infinitos loops de este hilo, me parece el más digno de ser repetido hasta el infinito y más allá :juas: )
Subir
zoolansky
#6244 por zoolansky el 23/11/2012
paosciante escribió:
por cierto, en las noticias de antena3 ahora mismo están hablando del informe, y están dando veracidad... que si que sale Artur Mas y los Pujol, que hay alguna cosa sin firma sin aclarar, pero que si que hay cosas bastante claras... luego está el asunto de que la justicia en Cataluña parece bastante politizada y que algunos casos, los jueces los llevan más lento que el caballo del malo


#6230

albruipere escribió:
Aunque ese borrador diga la verdad,no sirve...falta una firma...menuda chorrada,si es cierto ya se encargaran empezando por el juez que ya lo hizo,que esto no llegue a sus ultimas consecuencias en el caso de ser cierto...panda de chorizos!


Bulián II escribió:
Independientemente ( ) de que sea o no verdad la existencia del borrador, no sé, hay que tener unas tragaderas morales muy grandes o muchas ansias de independencia (muy legitimo esto último) para defender a un tipo que, por un lado, tiene cuentas en Suiza y Litchenstein para no pagar impuestos...


¿ Pero quién tiene cuentas en Suiza y Litchenstein ? ¿ Dónde habéis visto/leído las noticias ? Por lo que yo he estado siguiendo en diferentes medios (estos días "El Mundo" no es uno de ellos, lógicamente, hasta que no tenga claro si son o no unos mentirosos) dice que en el borrador NO aparecen por ninguna de las 17 páginas los nombres de Artur Mas ni de Jordi Pujol; sí que aparecen los del padre de Artur Mas y los de un hijo de Jordi Pujol, y también el grupo político de CiU, aunque el documento parece que no está firmado, es una mezcla de otros documentos y en definitiva es bastante "irregular"... ¿ Qué significa esto ? Bueno, tendrán que investigar y aclararlo, pero de entrada parece como que si yo ahora redacto unos cuantos folios implicando a Mariano Rajoy en el tráfico de cocaína y lo suelto donde está desayunando un periodista, a lo mejor aparece en portada al día siguiente...
Subir
Aquel
#6245 por Aquel el 23/11/2012
#6243

Una pena que no se pueda votar varias veces, son unos cracks, este de la CUP no se queda atras.

Subir
X@os
#6246 por X@os el 23/11/2012
Bulián II escribió:
Pues yo creo que aún deberías darle otra vuelta y sopesar un poco más tu voto. No te precipites. Recuerda que se trata de una decisión histórica... Lo dejamos abierto para que puedas releerte el hilo y esperemos que no nos dé un toque la junta electoral.

Pues los piratas también molan mucho. ¡¡¡¡Por Dios que indecisión la mia!!!!
Subir
sloppy soul
#6247 por sloppy soul el 23/11/2012
zoolansky escribió:
¿ Pero quién tiene cuentas en Suiza y Litchenstein ? ¿ Dónde habéis visto/leído las noticias ? Por lo que yo he estado siguiendo en diferentes medios (estos días "El Mundo" no es uno de ellos, lógicamente, hasta que no tenga claro si son o no unos mentirosos) dice que en el borrador NO aparecen por ninguna de las 17 páginas los nombres de Artur Mas ni de Jordi Pujol; sí que aparecen los del padre de Artur Mas y los de un hijo de Jordi Pujol, y también el grupo político de CiU, aunque el documento parece que no está firmado, es una mezcla de otros documentos y en definitiva es bastante "irregular"... ¿ Qué significa esto ? Bueno, tendrán que investigar y aclararlo, pero de entrada parece como que si yo ahora redacto unos cuantos folios implicando a Mariano Rajoy en el tráfico de cocaína y lo suelto donde está desayunando un periodista, a lo mejor aparece en portada al día siguiente...



http://www.elperiodico.com/es/noticias/elecciones-28n/20101124/artur-mas-beneficiario-una-cuenta-opaca-liechtenstein-segun-mundo/595081.shtml (noticia 2010)

Alguien escribió:
Mas ha asegurado que no tenía conocimiento de esta presunta evasión fiscal ni de que su nombre constara como uno de los beneficiarios del fondo evadido al fisco. El candidato nacionalista también ha señalado que su padre ya ha regularizado la situación. De hecho, el Juzgado de Instrucción número 1 de la Audiencia Nacional archivó este pasado lunes el presunto delito de evasión fiscal cometido por Mas Barnet “por prescripción”.

Según El Mundo, el juez Santiago Pedraz argumenta que el fraude fiscal del depósito del banco de Liechtenstein se cometió antes del 2002 y, por tanto, ya no puede ser castigado. El juez ha aceptado la petición de archivo que le presentó el pasado 17 de noviembre la Fiscalía Anticorrupción.



Ha reconocido la existencia de una cuenta que su padre regularizó. Y hasta ese momento, el dinerito en la buchaca.
Subir
zoolansky
#6248 por zoolansky el 23/11/2012
#6244

Yo tengo clarísimo mi voto desde que se anunció la convocatoria de elecciones. 8)

Respecto al asunto de "El Mundo" comentaros que en la página del periódico está el famoso "borrador" íntegro en PDF para lectura y/o descarga. Realmente si todo lo que dice allí es cierto... tela marinera.
Subir
X@os
#6249 por X@os el 23/11/2012
Llanos de Luna condecora el periódico donde escribe el coronel Alamán

La delegada del Gobierno en Cataluña, María de los Llanos de Luna, continúa su particular cruzada contra el simbolismo del independentismo. La última ofensiva ha sido condecoró Armando Robles, el director del diario de extrema derecha Alerta Digital-donde escribe habitualmente el coronel Francisco Alamán, conocido por defender la intervención militar en Cataluña en caso de celebrarse una consulta.
Imagen no disponible
Según informa el mismo periódico, el pasado sábado Llanos de Luna nombró caballero de la orden del Antiguo Reino de Aragón en una eucaristía celebrada en una iglesia cisterciense de Barcelona.
http://www.naciodigital.cat/noticia/49170/llanos/luna/condecora/diari/coronel/alaman

Ya están disparando a la linea de flotación
Subir
zoolansky
#6250 por zoolansky el 23/11/2012
Efectivamente, es la guerra, desde todos los flancos posibles. Desesperación, fuera caretas. A saco...
Subir
albruipere
#6251 por albruipere el 23/11/2012
Subtitulado
Subir
girafa
juan valero 60
#6253 por juan valero 60 el 23/11/2012
Xaos escribió:
Hombre, es como el famoso 3%, ¿donde está?


:silbar: (en realidad es el 4%)

http://estaticos.elmundo.es/documentos/2012/11/23/borrador_informe.pdf
Archivos adjuntos ( para descargar)
4%.JPG
Subir
girafa
#6254 por girafa el 23/11/2012
Y aun insistís con la falacia de la corrupción de los políticos catalanes. Que es un tema ajeno al de la independencia.
Los unionistas también tenéis políticos corruptos y eso invalidaría vuestra posición. Pero da igual. Vuestro móvil es claramente el nacionalismo español, de Una, Grande y Libre. Por mucho que os disfracéis de progresistas ciudadanos del mundo sin fronteras anti-corruptos y intelectuales y quien sabe cuantas cosas mas.

Y algunos votaran en contra de un referéndum.

INDEPENDENCIA.
Subir
juan valero 60
#6255 por juan valero 60 el 23/11/2012
zoolansky escribió:
Respecto al asunto de "El Mundo" comentaros que en la página del periódico está el famoso "borrador" íntegro en PDF para lectura y/o descarga. Realmente si todo lo que dice allí es cierto... tela marinera.


Está interesante, sí.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mas padre.JPG
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas