#6828 yo creo que sabe perfectamente lo que hace. Siempre crear un enemigo ficticio hace que la gente se olvide de lo importante de los problemas graves internos...
100% de acuerdo con las 3 ultimas intervenciones...
Tan malo es lo que quiere proponer Wert como lo que dicen algunos diarios catalanistas, y dudo mucho que el catalán corra ningún peligro cuando la proporción de castellanohablantes y catalanohablantes es muy parecida. La gente usa más el castellano en la calle, cierto, pero eso no os debería de preocupar demasiado, si según mi paisano que es ahora el mandamás de ERC dijo que el castellano iba a ser lengua oficial en el nuevo Estado catalán... Claro que esto lo dijo buscando el voto de los charnegos...
"La nueva ley de educación española debía servir para mejorar el rendimiento de los alumnos españoles. En realidad, para lo que ya está sirviendo es para demostrar que el nivel de comprensión de la realidad catalana por parte del gobierno español empeora peligrosamente. No han entendido nada. Han leído el pinchazo de Artur Mas como el inicio del fin de la reivindicación del estado propio. Y siguen entendiendo la escuela catalana como un ataque al castellano. Su capacidad de percepción está seriamente en cuestión. Ni el soberanismo acaba con el 25-N ni la escuela catalana ha sido nunca un espacio de adoctrinamiento. La sociedad catalana ha perdido la fe en el estado español como reacción a proyectos como el que ahora quiere imponer Wert. Y la escuela catalana ha sido y seguirá siendo un ejemplo de integración y convivencia lingüística."
(Ignasi Aragay, en el periódico ARA de hoy)
Gracias, señor Wert, por mantener bien viva e incluso avivar la llama del independentismo catalán.
Muy bien WERT a por ellos, estamos con tigo. Pon orden ya en este pais de sirvenguenzas.
Saludos
. lo siento es que me sale igual de pequeño
estoy hablando con el departamento infomatico aber si damos con la solucion
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)