¿Independencia? Sí o No
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-49%GForce OB-X
Siempre que ha salido el tema y han llegado los de la España UGyL (una, grande y libre), o UPyD según se mire (ojo, no me refiero a cuestiones fascistoides ni similares, sólo al hecho de la indivisibilidad cuasi religiosa de España), les decía lo mismo. En Europa se frotarían las manos como las moscas en una bosta fresca si Catalunya confirmara su independencia.
No, hombre. La UE tiene relaciones con España por España, pero siendo Catalunya una de las comunidades más ricas de España, ¿crées en serio que la UE iba a cerrarle las puertas en el caso de una hipotética independencia? Ni al pedo. Olvidamos (áis) que la UE se asienta en la unidad ECONÓMICA de la Eurozona, no la política. Mientras no seas una dictadura y Alemania te vea potencial como cliente, vas a la UE de cabeza.
Baneado
Baneado
zoolansky escribió:dreamtopia escribió:
Entonces que pasa... ¿voy preparando las maletas?
¿ Por qué ? ¿ No quieres quedarte ?
Todavía no he llegado. Soy un infiltrado en tierra hostil...
dreamtopia escribió:Por mi parte, en cuanto Catalunya se declare independiente haré la maletas y me iré pitando hacia allí para jurar la nueva constitución sobre la Senyera. Oportunidades como esa para dejar de ser ejpañol no se presentan todos los días. *
Baneado
Siempre he pensado que la nacionalidad de cada uno es algo accidental, por lo tanto no siento ningún tipo de vergüenza ni tampoco ningún tipo de orgullo de haber nacido español. Diez kilómetros más al oeste y sería portugués. A veces siento vergüenza ajena e incluso orgullo ajeno por determinados actos de personas, pero me da igual que estos actos provengan de españoles o kazajistanies.
Siempre he pensado que la nacionalidad de cada uno es algo accidental, por lo tanto no siento ningún tipo de vergüenza ni tampoco ningún tipo de orgullo de haber nacido español. Diez kilómetros más al oeste y sería portugués. A veces siento vergüenza ajena e incluso orgullo ajeno por determinados actos de personas, pero me da igual que estos actos provengan de españoles o kazajistanies.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas