Salud!
Yo flipo con el Modular, es acojonante. Del CS80V sólo he oído las demos, una de las cuales la tengo en el escritorio para ponerla de vez en cuando (la Worton CS Demo), pero no creo que lo pille. Prefiero exprimir lo que tengo.
Salud!
En sonido, es posible (no he usado ni FM7 ni Pro53). Pero NI cuenta con estrellas refulgentes como un sampler y un modular bestial, Kontakt y Reaktor, a los que Arturia no puede (de momento) hacer sombra.
Hombre arturia emula sintes reales y NI crea nuevos (menos b4 y el pro53) no tienen mucho q ver, cada uno a su estilo son muy buenos. Eso si el cs80v suena q es un gustazo.
Demasiado, no ?
Realmente suenan muy muy bien. Por donde los escuches. (espero que por los oidos)
Me uno al grupo "ej que son cosas distintas".
Trastear con el Modular Moog y con el Reaktor son dos experiencias mu agradables... pero mientras que con el Modular Moog la sensación que te da es la de estar trasteando un monstruo del pasado "trucao" para hacerlo mas sencillo de usar (con Midi, notas estables, y estas cosas de la vida modelna), con el Reaktor la impresión es la de estar trasteando con los sintes "del futuro"...
A mí, personalmente, preguntarme a cual quiero más es como cuando te preguntan de pequeño si quieres mas a papá o a mamá.... pos a cada uno en su rollo, oiga.
Saludos.