Info:Sinte Increible!

Kraken1
#16 por Kraken1 el 12/01/2004
Salud!

El Tera y el Albino me dejan fría. El Cube no lo he escuchado. En el Absynth caí, demasiado tentador. El Superwave me ha terminado aburriendo y ya no lo tengo en la carpeta de plugins. Nada más free me ha emocionado lo suficiente como para conservarlo.

Yo ahora lo que necesito es un rompler GM, pero con la salida del Hypersonic estoy esperando a verlo antes de decidirme por él o por el Kompakt.
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
Kraken1
#17 por Kraken1 el 12/01/2004
Salud!

Ése lo vi el otro día en el hilo que tenéis, y tengo ganas de probarlo. El problema es que he pasado muchos años con un TG77 y no me excita precisamente la idea de volver a los bajos FM y demás. Pero es free, coñes, le echaré una oreja. ¿cómo se llamaba el bisho?
Subir
merlonegro
#18 por merlonegro el 12/01/2004
lo que pasa es que por ahora no se puede bajar, el servidor le corto el grifo al interfecto... por exceso de trafico... jojojojo.

puedes necontrar el enla ce en noticiasfrecas en el foro de plugs
Subir
Bartos
#19 por Bartos el 12/01/2004
neomad escribió:
Demasiado, no ?

Realmente suenan muy muy bien. Por donde los escuches. (espero que por los oidos)
Yo estoy impresionado con el Kontakt, pensaba que el halion era muy bueno, pero al lado de este es una patata, y lo que mas me gusta es que tiene efectos integrados, aparte que los instrumentos que cargues los puedes asignar al mismo canal midi y te haces un multi "de que te cagas".

Eso si, todavia estoy un poco en pañales con este cacharro tan impresionante.

un saludo.
Subir
Kraken1
#20 por Kraken1 el 12/01/2004
Salud!

Okz, gracias. Ya me he fijado que, cuando sale en Hispa un enlace interesante, muchas veces se peta al momento. :)
Subir
merlonegro
#21 por merlonegro el 12/01/2004
pues yo todavia tengo ese enjendro del SY35 FM+wave y todavia me gustan algunos de sus sonidos.... por ejemplo la trompeta tipo miles, los sonidos de orquesta y cuerdas... Tambien es cierto que lo utilizo como teclado controlador...... y eso creo que le dio mas vida.
Subir
merlonegro
#22 por merlonegro el 12/01/2004
creo que en este caso no es solo hispa, es todo el mundo, y cuando digo todo el mundo es todo el mundo...... ufff, ......causo mucho revuelo en KvR, hay peña incluso haciendo sonidos para el. ya veremos en que queda la cosa.
Subir
Kraken1
#23 por Kraken1 el 12/01/2004
Salud!

El mío era módulo. Tenía sonidos muy buenos, pero fui incapaz de programarlo con un mínimo de control, y después de ocho años con él necesitaba un cambio. Era sin duda el sinte que más he baqueteado, y con diferencia, pero me duele un poco admitir que no lo echo de menos.
Subir
merlonegro
#24 por merlonegro el 12/01/2004
creo que el tuyo eran varios fm7 metidos en una caja, una bestia parda.. pero eso si casi imposible de programar.
Subir
Kraken1
#25 por Kraken1 el 12/01/2004
Salud!

Ya, supongo que lo de kvr es mucho peor, pero casi no me paso por ahí. El apoyo de la gente es vital. Siempre se ha dicho que el Motif no hubiera descollado frente a monstruos como el Triton de no ser por Motifator.com

Y si hablamos de la competencia de cientos de sintes gratis, de pago y en burro, no digamos. Supongo que la esperanza de vida de un sinte soft hoy en día estará entre los cuatro y los diez días.
Subir
Kraken1
#26 por Kraken1 el 12/01/2004
Salud!

>creo que el tuyo eran varios fm7 metidos en una caja, una bestia parda.. >pero eso si casi imposible de programar.

Era un híbrido, con Advanced FM (con algoritmos que iban bastante más allá de los del DX7) y AWM básica. Con AWM sí conseguí sacar algunas cosas interesantes, claro, pero la FM... Y los manuales de Yamaha la verdad es que no ayudan nada de nada.

Ahora, jugando con la FM básica de los sintes analógicos (reales o virtuales), empiezo a entender por fin lo que es la FM.
Subir
merlonegro
#27 por merlonegro el 12/01/2004
>>>>>>>>>>Supongo que la esperanza de vida de un sinte soft hoy en día estará entre los cuatro y los diez días.
Subir
neomad
#28 por neomad el 12/01/2004
Uh uh uh mucho pa responder:

Bartos, de nada por la recomendacion.
Kraken: a ver: el hypersonic no esta mal, pero para que te des una idea un kit de bateria completa ocupa 6 mbs y un piano electrico 6 mbs. Para su precio, es una workstation interesante, pero algo debil. Las posibilidades de edicion son escasas y NO tiene modulo GM. Kompakt es la leche. Absynth: he visto pocas cosas mas inutiles (lo lamento pero no me entra ni con aceite). Zeta+: que puedo decirte: no he visto mejor bicho virtual. El cube esta en la misma linea del albino y tera: frio.
Subir
neomad
#29 por neomad el 12/01/2004
Yo no logro dominar ninguna sintesis, aunque con la que mas me defiendo con la aditiva (tipico fan kawai). Ahora convengamos que si no estas algo adentro la FM es sobre todo: rara.
:mrgreen:

Alguien sabe porque no puedo descargar un Yamaha MotifES 8 del kazaa ?
Subir
Kraken1
#30 por Kraken1 el 12/01/2004
Salud!

>Alguien sabe porque no puedo descargar un Yamaha MotifES 8 del kazaa ?

No digas Motif, que nos cierran el foro. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo