Por las caracteristicas en su web... los aparatos, a diferencia de los Apple, parecen faltos de ciertos detalles de relevancia en los modelos económicos, ejemplo: Las conexiones opticas (no traen y si las quieres has de pagar más). Lector BD o DVD... tambien parece ser que se paga a parte. Destacar sobre todo la incompatibilidad con perifericos de Apple (tambien parece tener dificultades para ello).
Lo que si he vivido en primera persona, y que me ha mosqueado mucho... es qué en su Facebook permite tan sólo comentarios "favorables", cuando redacté mi personal opinión sobre sus clones y comence a preguntar a los usuarios... me eliminaron de su Face jejejeje ¿Eso mosquea? Pues, sí.
Igualmente, no niego que son un "PEPINO" de ordenador según lo que especifican de contenido, pero, se paga una pasta con miedo por principal carencia... LA GARANTIA de SAT (lo de mi palabra es como "el roble" hoy día no ayuda en nada jejejeje).
Así pues, es de cajon que se trate de un buen ordenador, ya sea para MAC Lion ó Windows 7/8, pero, ha de tenerse "dos pares" para mal vender mi actual iMac i5 3,4Ghz / 27" de pantalla de 1tera HDD / grafica 1GB y 32GB de ram... para comprar un "dudoso" iClon.
Al que se lo compre... que no dude en subir video demostrativo en Youtube para ir disipando dudas a posibles interesados.
Un saludo