Informacion Urgente (yamaha01v)

Alejandro
#1 por Alejandro el 28/06/2006
Hola, necesito ayuda rapida porque mañana un amigo mio se va a comprar la yamaha 01v, una de hace 4 años o asi y necesito saber un par de cosas:

Cuantas pistas podre grabar a la vez???? Los canales no tienen direct out por lo que creo que podre grabar 4 por los auxiliares y 2 del master. Es asi???

Tiene una ranura de expansión, que ventajes le podre añadir???? Creo que son 4 auxiliares mas, es asi??? o que mas???
Subir
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
Alejandro
#2 por Alejandro el 28/06/2006
nadie por ahi que pueda ayudarme???
Subir
Kaitain
#3 por Kaitain el 29/06/2006
Me suena que tenia 4 buses de salida, aparte del master. De todas formas, si te bajas el manual seguro que viene.


^_^V
Subir
Alejandro
#4 por Alejandro el 29/06/2006
si tiene 4 omni, que son los auxiliares, que son los buses, lo utiliza todo para lo mismo. eso es lo que creo.
No he encontrado las instrucciones.
Otra cosa importante, sabeis si trabaja a mas d 44'1 khz??? hay una ficha aki en el hispa que dice que solo a 44'1, pero me suena haber oido que tb a 48. si alguien lo sabe agradeceria me lo dijese. Venga, gracias
Subir
Ziryab
#5 por Ziryab el 29/06/2006
Busca el manual en internet, es seguro que está... y ahí tendrás todas las dudas resueltas :).

Nunca compro nada sin leer el manual primero, es una de las grandes ventajas de esto del intelné.

Suerte
Subir
AAS
#6 por AAS el 29/06/2006
Pues si tiene una ranura de expansion y le metes una tarjeta ADAT y grabas en el PC con una tarjeta ADAT, podras grabar 8 pistas simultaneas en vez de usar las salidas de los Auxiliares. ;)
Subir
Scud Hero
#7 por Scud Hero el 29/06/2006
También puedes añadirla una tarjeta de expansión para otras 16 entradas. Tienes 4 salidas auxiliares + master canon+ master jacks.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas