los voy a grabar en un teatro que tiene muy buena acustica y bueno he pensado estos esquemas a ver que pensais:
opcion a:grabar con un par estereo de condensador (akg-414TLII)poniendolos sobre ellos no muy lejanos para que suene presente buscando una esquina del teatro para buscar tb la molla del sitiosin separar a la banda por grupos de instrumentos y bueno colocando tb otro condensador en hipercardioide por arriba de la sala para captar tb un ambiente mas profundo, todo esto en triangulo, obteniendo asi una sensacion de que estan todos mas en conjunto ó
opcion b:separar a todos las seccion es por grupos en diferentes sitios de la sala para captar bien cada seccion , todo esto tambien con microfonia ambiante pero en este caso delante de ellos en un par estereo de 90 grados, como si fuera el oido humano y luego poniendo uno o dos micros arriba de la sala para captar un ambiente general.
bueno esto es lo que yo he pensado.
si alguien sabe algo mejor o cualquier sugerencia por favor os ruego que me ayudeis pues es un trabajo de gran responsabilidad en el quiero ver si me puedo meter.
UN SALUDO!!!!