Inhertzia - Djs Hispasonicos a la carga + Karim Haas
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-37%Behringer SU9920
Muy muy buena musica, la que ha sonado esta noche disfrutando sobre todo de KArzai Jim y Vin,
Esperando la verda que se hagan mas fiestas de este tipo, en las que se cuida todo, la musica, los performance y al publico.
Un 10 chicos y a seguir dando guerra por la capital y demostrando que hay mas alla del remenber y el pachanHause!
Esperando la verda que se hagan mas fiestas de este tipo, en las que se cuida todo, la musica, los performance y al publico.
Un 10 chicos y a seguir dando guerra por la capital y demostrando que hay mas alla del remenber y el pachanHause!
Gran noche ayer,muy buena musica por parte de todos mis compañeros,gran compañia,amigos,y espectacular la organizacion (los "Avatares" y la Body Paint me parecieron increibles,curradisimo).
Me lo pasé muy bien y creo que hicimos disfrutar a aquellos que vinieron .
A lo largo de esta semana os colgaré la sesion
Me lo pasé muy bien y creo que hicimos disfrutar a aquellos que vinieron .
A lo largo de esta semana os colgaré la sesion
Magica noche la que viví junto a todos los asistentes a la fiesta.
La música por parte de todos los Djs fue realmente de mucha categoría, el personal de la sala se portó muy bien
los tecnicos de sonido (Agus y Jose) fenomenos.
El equipo de animación....sencillamente impactaron a todo el mundo, las gogos preciosas, especialmente Helenna Abasolo (proximamente realizará Live Acts con Inhertzia ya que es compositora, productora y cantante Dance), la Body Painting absolutamente colosal, y los Performances caracterizados como AVATARES hicieron las delicias del público, todos muy atentos con el público, haciendose fotos sin poner excusas....
Tras este espectaculo, INHERTZIA se reivindica como movimiento independiente y alternativo de la capital, y seguirá desde ya, proyectando más eventos como este....y mejores.
Os seguiremos informando
INHERTZIA NO PARA!!!!! NO PARES TU INHERTZIA
La música por parte de todos los Djs fue realmente de mucha categoría, el personal de la sala se portó muy bien
los tecnicos de sonido (Agus y Jose) fenomenos.
El equipo de animación....sencillamente impactaron a todo el mundo, las gogos preciosas, especialmente Helenna Abasolo (proximamente realizará Live Acts con Inhertzia ya que es compositora, productora y cantante Dance), la Body Painting absolutamente colosal, y los Performances caracterizados como AVATARES hicieron las delicias del público, todos muy atentos con el público, haciendose fotos sin poner excusas....
Tras este espectaculo, INHERTZIA se reivindica como movimiento independiente y alternativo de la capital, y seguirá desde ya, proyectando más eventos como este....y mejores.
Os seguiremos informando
INHERTZIA NO PARA!!!!! NO PARES TU INHERTZIA
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo