bueno nunca es tarde para empezar, ya sea como hobby o profesionalmente.
Pues para empezar siempre es cuanto dispones de dinero y lo que piensas gastarte, mirar unos cdjs o unos platos con sistema timecode o tirar de vinilos directamente eso es eleccion tuya.
Si tienes un equipo de musica pues pues mirarte unos cdjs los 200 mismos mirate las carateristicas de cada uno y una mesa de mezclas de 2 o 3 canales y unos auriculares. Y sino tambien pues te puedes mirar unos altavoces y un ampli todo es del dinero que quieras desempeñar, pero bueno si quieres empezar como tu dices para ir probando ves poco a poco comprando cosas segun vaya la cosa.
pues esos cdj son una gran eleccion y como mesa de mezclas puedes mirar una ecler nuo 2.0 que son 2 canales pero una gran calidad de sonido o una pionner djm 400 que puede que te de mas juego con eso de los efectos
si estas buscando mas canales puedes mirar las hermanas mayores de las anteriores o una allen&healt
pasate por el mercadillo que seguro encuentras algo que estas buscando
eso si , si nos das un presupuesto sobre el que basarnos mejor que mejor
tambien aconsejo mejor los platos y un sistema time code que por unos 700e (si compras de segundamano) tienes 2 technics que ya son para toda la vida y un torq conectiv
espero haberte ayudado
Un saludo
Merci x todo hasta ahora!!!
Tengo ya localizado 1 pioneer cdj200 de 2nda mano x 300 euros mas el flightcase! ahora tengo que encontrar otro y una tablita de mezclas... lo k no se porque diferencia esta el temas de mas o menos canales a que se debe? la tabla de mezclas siempre me han dixo k s recomienda empezar con 1 nueva es asi?
y si preferimos empezar por vinilos .. como sería la cosa??
tengo un plato de vinilo y una esita de dos canales behringer.
saludos.
Salu2 cordiales!!!
ya tengo en mi poder 1 cdj200, y el flight case para otro cdj200 y una tabla mas o menos del mismo tamaño! ahora vienen mas dudas y mas dudas...
altavoces... amplificados o no?... dnd encontrar el otro cdj?.... que tipo de tabla de mezclas o marca pillar que me salga bien de precio y no me salga rana y sea completa... bufff!
Hola, si necesitas un mueble para tu equipo, yo hago a medida y para los elementos que quieras incluir (platos, cds,portatil,etc..), te pongo foto del último que he hecho para platos.salud2
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)