Muchas gracias amigo por el link tiene muy buena pinta de hecho ahy un articulo sobre los chips dsp que voy a devorar ahoramismo.
No obstante me parece que no me he esplicado muy bien, en mi post anterios. Me gustaria encontrar informacion sobre componentes electronicos y su funcionamiento, por ejemplo entender como funciona el circuitaje de un previo y como conduce y amplifica la senal, componentes que utiliza etc...
Muchas gracias por tu ayuda y si conoces algun sitio de este tipo, do it your self bienvenido sea.
Hay un libro titulado Electronics for Musicians, en ingles, que esta bastante bien, sobre todo para iniciarte, explica circuitos basicos y las funciones de los componentes mas utilizados, es bastante antiguo, creo que de los 80.
Al final tiene un capitulo con proyectos sencillos e interesantes para novatos.
Yo lo he leido un par de veces ya y la verdad es que es muy didactico, pero simplemente como iniciacion.
Saludos
Busca en Google como se hacen, ya que aquí no nos especificamos en hacerlos, sino en saber cual es el mejor para comprarlo.
De nada, caballero.
Para consultas básicas y un poco menos básicas de electrónica me mandas un privado e intento iluminarte en lo que pueda (analógica, digital, radiofrecuencia y algo de microcontroladores )
Te diría que de momento pasases del DSP porque hace falta tener una plataforma montada para empezar a hacer cosas. Puedes hacer cosas, eso si, sobre el PC y echarlas a funcionar y cuando le tengas cogido el truco ver de implementarlas en una plataforma hard dedicada.