Iniciación...

Origami
#16 por Origami el 30/11/2004
yo soy de los q piensan q muchos usan copias piratas, y me hace gracia cuando alguien critica FL Studio, por ejemplo, y te dice mejor Reason, lo usas rewire con Nuendo y bla bla (como me han dicho a mí): claro, 150 euros q cuesta FL, y 400+2000 euros q cuestan resaon y neundo juntos...con lo cual me hacen muchas gracias esas recomendaciones, pirateando es muy fácil recomendar esas cosas.

SIN EMBARGO, me molesta q se dude de la palabra de alguien, es decir, si sivsfa dice q el cubase q ha usado era legal, podremos unos pensar q dice la verdad y otros q miente, somos libres para ello, pero decir q uno miente sin indicios de ello me parece una falta de respeto, ye sto lo digo con todos los respetos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#17 por ArkaNoise el 30/11/2004
Alguien escribió:
SIN EMBARGO, me molesta q se dude de la palabra de alguien, es decir, si sivsfa dice q el cubase q ha usado era legal, podremos unos pensar q dice la verdad y otros q miente, somos libres para ello, pero decir q uno miente sin indicios de ello me parece una falta de respeto, ye sto lo digo con todos los respetos.


Coincido totalmente.

Por otra parte yo he probado copias piratas del SX y no dan ningun tipo de fallo. Con esto no defiendo la pirateria sino q expongo un hecho real. La copia 'legal' no nos libra de bugs, sino echémos un ojo a las ciento y pico mil actualizaciones de estos secuenciadores... si alguna vez me compro un coche espero q no tenga q hacer actualizaciones mensuales tipo "yanta 1.01" ni "airbag 2.1". Eso si q me parece una estafa por el precio q cuestan.
Subir
Jorge Ruiz
#18 por Jorge Ruiz el 30/11/2004
Problemas hay en todos los secuenciadores, en mayor o menor medida, y siempre los habrá, pues la competencia empuja muchas veces a sacar versiones no del todo testeadas, y hasta el primer parche de actualización no queda todo listo. Pero esto pasa con Sonar, Logic, Cubase, Protools, etc. Cuando el problema afecta al programa que usamos parece que es el fin del mundo, y ciertamente cabrea, pero es lo de siempre, "la hierba siempre parece más verde en el jardín del vecino" :lol:
Subir
sivsfa
#19 por sivsfa el 01/12/2004
Origami escribió:


SIN EMBARGO, me molesta q se dude de la palabra de alguien, es decir, si sivsfa dice q el cubase q ha usado era legal, podremos unos pensar q dice la verdad y otros q miente, somos libres para ello, pero decir q uno miente sin indicios de ello me parece una falta de respeto, ye sto lo digo con todos los respetos.



gracias por la "defensa"... cualquiera que me conozca un poco sabe que si tengo algo ilegal me la suda decirlo... pero en este caso eran legales coñe!!! :D :D (que no quiere decir originales, ni que haya pagado un duro por ellos)
Subir
Origami
#20 por Origami el 02/12/2004
sivsfa, si es q en verdad no es defender a uno y atacar a otro, q nada tengo en contra de PedroMiras. simplemente no creo q haya q dudar de lo q alguien diga. bueno para uno mismo sí puede dudar, pero no tiene porque decir q miente.
Subir
PedroMiras
#21 por PedroMiras el 02/12/2004
hola origami,creo que en ningun momento (he repasado el hilo ,por si acaso me equivoco)se a llamado mentiroso al señor sivsfa.....por lo menos yo no lo he hecho,ademas que las coñas,puyas y paridas varias entre el y yo vienen de largo(hubieron tensiones hace mucho,pero pasaron....por lo menos por mi parte). por eso la utilizacion de emoticonos para restar importancia a lo dicho.

cierto es que (reflexiono en voz alta) estoy a la que salta con este tema(pirateria) pero por desgracia es algo en estos momentos mas real que nunca y extendido en la red a limites insoportables por la industria(software/musical/audiovisual)en esta misma semana se han despedido de sus puestos de trabajo a 8 personas en la compañia con la que trabajo habitualmente y son consecuencias directas de la masiva pirateria existente.

no intento dar moralina a nadie,no me entendais mal,pero lo que si no comparto y por eso me gusta esta web,es que, como minimo no lo fomentemos ni le quitemos la importancia que tiene,ni frivolicemos sobre ello.....cada dia que pasa alguien pierde su sustento y eso,no hace gracia ni es divertido.

saludos a todos todos
Subir
Origami
#22 por Origami el 02/12/2004
saludos Pedro Miras. yo repito: no he defendido a nadie ni mucho menos atacado a nadie, sino al hecho de dudar de alguien. aclarado queda.

yo también soy contrario a la piratería: llevo año y medio haciendo música, tengo (como todo el mundo) acceso a los siguientes programas pirateados: Logic, Cubase, Absynth, FM7, Tassman, V-Station, y un largo etcétera. PERO sin embargo durante todo este año y medio he compuesto mis temas con mi FL Studio comprado y sintes gratuitos (synth 1, csystal, etc) Opino lo mismo q tú respecto a la piratería de software: a mí tb me da rabia pensar q, por poner un ejemplo, Fl Studio mejora su programa gracias al dinero puesto por los q lo hemos comprado y luego otros lo usan pirata.
pero eso sí, paso de juzgar a nadie, voy a la mía y así vivo feliz.

saludos
Subir
Salsah
#23 por Salsah el 02/12/2004
Hola Origami, yo he visto un tutorial escrito por joxean korral, muy muy sencillo que se llama tutorial iniciacion de cubase sx.

Yo no habia sido capaz de hacer sonar cubase, hasta que me lei este tutorial, cortito y sencillisimo. Una maravilla.
Subir
Origami
#24 por Origami el 02/12/2004
ah vaya, pues a ver si lo encuentro...sabes donde?

graicas colegui
Subir
sivsfa
#25 por sivsfa el 02/12/2004
PedroMiras escribió:
por lo menos yo no lo he hecho,ademas que las coñas,puyas y paridas varias entre el y yo vienen de largo(hubieron tensiones hace mucho,pero pasaron....por lo menos por mi parte).


tensiones??!!! que va hombre!!! puntos de vista discrepantes y nada más!! a todo esto... en ningún momento me pareció que me llamaras mentiroso, y por mi parte si algún día nos conocemos, tomaremos 15 cañas, hablaremos de sintes y de lo que haga falta y nos echaremos unas risas... que nadie entienda que tenemos algo el uno contra el otro, por que pienso que para nada es así!
Subir
Origami
#26 por Origami el 02/12/2004
ok así me gusta! saludos a todos, es q como era en un hilo abierto por mí me sentía de algún modo responsable, no sé porqué. saludos
Subir
DAVIGO
#27 por DAVIGO el 05/12/2004
buenos días a todos, acabo de entrar en esto por primera vez...qué nervios!
Ayer me compré la tarjeta Mi4 de steinberg que trae el cubase SL de regalo.
Así soluciono de una puñetera vez mi problema de latencia con MIDI (tocaba el piano, me iba a tomar un café ydespués sonaba el desgraciao).
Lo que me pasa ahora es que al grabar audio ayer por primera vez, suena clip continuamente, como si fuera eun programa de prueba... el tío de la tienda me dice que debo registrarme en la pagina oficial de steinberg y bajarme algo de ayuda. Pero estoy liado (ni encuentro la pagina oficial esa de steinberg)
Algien me ayuda???
Subir
toniterrassa
#28 por toniterrassa el 05/12/2004
Alguien escribió:

Así soluciono de una puñetera vez mi problema de latencia con MIDI (tocaba el piano, me iba a tomar un café ydespués sonaba el desgraciao
:lol:

No tenias ni tienes ún problema de laténcia con midi, sino con audio. Debes elegir el driver ASIO 2.3 de tu tarjeta en "Configuración de dispositivos" de Cubase.

TONi
Subir
DAVIGO
#29 por DAVIGO el 05/12/2004
OK Toni, pero el problema del clip que tengo ahora al grabar, se debe a lo que dice el tío de la tienda???
Subir
texvo
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo