Llevo leyéndolos años, siempre ayudándome con dudas las cual pude arreglar a este foro. Ahora necesito su ayuda, seré breve y preciso.
Llevo tiempo usando Cubase 5 Pro (la versión que todos tienen pirata) , y quiero agradecer a Steinberg la gran cantidad de dinero que he ganado haciendo música gracias su software en modo pirata (se que es irónico) , de tal forma que quiero comprar Cubase 9 Pro. Tengo 20 años y hace 2 años salí de la escuela, lo cual ya puedo trabajar y juntar dinero. Mi duda es la siguiente, empecé a averiguar en la pagina oficial de Steinberg y no puedo comprar directamente digamos Cubase 9 Pro, solo desde una actualización anterior, y tampoco puedo comprar la version física en la pagina web,entonces, como carajos puedo comprar Cubase 9 Pro directamente de algún shop de Steinberg? y también la siguiente duda. Un amigo también quiere comprar Cubase 9, y mi duda es, se puede comprar cubase 9 pro " a medias "? Digamos, los 2 usando una licencia oficial, se que se debe ocupar un E - Licenser, pero más allá de eso no se que conllevaría esto.
Desde ya muchas gracias por su atención.