Iniciación

ohliif
#1 por ohliif el 25/11/2017
Buenas, soy novato en la producción de música electrónica. Probé por mi cuenta pero no me veía capaz de seguir. Curso 3º de Enseñanzas Profesionales Musicales de Oboe en el Conservatorio Profesional de Cartagena. Me pueden recomendar guias, DAW's y VST's, etc lo que me sea util. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
makues
#2 por makues el 25/11/2017
Yo creo que lo primero es que elijas un DAW. Cualquiera te bale. Y hacerte un curso basico. Aunque en mi caso lo hice por mi cuenta, utlizando youtube y varias paginas dedicadas a la mezcla y la grabacion como: therecordingrevolution, puremix, homestudiocorner....Casi todo lo que se de mezcla lo he aprendido en recordingrevolution, me gusta la vision sencilla y facil de entender que enseña Graham.

Me fui comprando tutoriales sobre mezcla y grabacion y lo mas importante, practicar y practicar. Crear y crear y compararte con la musica que te gusta.
Si puedes tambien apuntate a cursos en estudios de tu ciudad, ya veras como disfrutas.

Yo uso cubase, si necesitas algo no dudes en preguntar.

Suerte!
Subir
sidez
#3 por sidez el 25/11/2017
En internet tienes cientos de videos, artículos, posts en foros sobre el tema. La realidad es que es que producir música es una tarea que lleva su tiempo aprender.
Comentanos en que puntos te veias incapaz de seguir, o qué es lo que más te cuesta hacer, pon algunos ejemplos de canciones del estilo que tu quieres hacer para poder decirte mas o menos que necesitas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo