Iniciación
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Yo creo que lo primero es que elijas un DAW. Cualquiera te bale. Y hacerte un curso basico. Aunque en mi caso lo hice por mi cuenta, utlizando youtube y varias paginas dedicadas a la mezcla y la grabacion como: therecordingrevolution, puremix, homestudiocorner....Casi todo lo que se de mezcla lo he aprendido en recordingrevolution, me gusta la vision sencilla y facil de entender que enseña Graham.
Me fui comprando tutoriales sobre mezcla y grabacion y lo mas importante, practicar y practicar. Crear y crear y compararte con la musica que te gusta.
Si puedes tambien apuntate a cursos en estudios de tu ciudad, ya veras como disfrutas.
Yo uso cubase, si necesitas algo no dudes en preguntar.
Suerte!
Me fui comprando tutoriales sobre mezcla y grabacion y lo mas importante, practicar y practicar. Crear y crear y compararte con la musica que te gusta.
Si puedes tambien apuntate a cursos en estudios de tu ciudad, ya veras como disfrutas.
Yo uso cubase, si necesitas algo no dudes en preguntar.
Suerte!
En internet tienes cientos de videos, artículos, posts en foros sobre el tema. La realidad es que es que producir música es una tarea que lleva su tiempo aprender.
Comentanos en que puntos te veias incapaz de seguir, o qué es lo que más te cuesta hacer, pon algunos ejemplos de canciones del estilo que tu quieres hacer para poder decirte mas o menos que necesitas.
Comentanos en que puntos te veias incapaz de seguir, o qué es lo que más te cuesta hacer, pon algunos ejemplos de canciones del estilo que tu quieres hacer para poder decirte mas o menos que necesitas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo