Por hacer una puntualización, no sé si MIDI-Creator se refería a formar tu primera banda después de los 30.
Lo cual me recuerda a que personalmente, veo los años de distinta manera a medida que se van acercando.
Con 15 años pensaba que no existía vida después de los 30. Con 20 me parecía que los 30 eran la cuesta abajo. Con 25 los 30 no se veían tan mal, había muchas tías de 30 que estaban bien buenas todavía. Cuando llegué a los 30 pensé: "¡coño!. ¿ya está?". Había vida, no me sentía cuesta abajo y para colmo tenía cerca mío a una de esas tías que aún están buenas a los 30. Realmente las cosas nunca me habían ido mejor.
Eso fue lo mismo que me dijo un alumno que tuve en el curso de monitores de baloncesto hace la friolera de casi 15 años. Era todo un padre que quería sacar el título de monitor de baloncesto y otros más para no sé que tema de una plaza de profesor de gimnasia en un colegio. 45 tacos le contemplaban, el resto de los del curso todos de 15 a 19 y los otros monitores y yo con 21 o así.
Tras hacer unos ejercicios prácticos y "jugar" un partidillo, nos fuimos a duchar. El hombre sudaba como si hubiera corrido dos maratones seguidos, la verdad es que correr era lo único que hizo, pues de jugar a baloncesto se notaba que lo tenía algo oxidado. Pero bueno, de teoría iba de puta madre. Le pregunté a ver que que tal el curso, si era lo que esperaba.
El hombre cogió aire, me miro fijamente y me dijo: "joder, yo no me lo pasaba así desde...". Y se quedó callado mirando fijamente a un punto por encima de mi cabeza. No sé si pensando o cogiendo fuerzas, el caso es que al de una señora pausa terminó: "... coño, la verdad es que nunca lo he pasado tan bien. Era mi primer partido de baloncesto".
P.D.: A ver si mantenemos la racha hasta los 40 y en adelante. Por cierto ¿Hay vida después de los 50?.