A ver si se animan a hecharme una manito con este inconveniente que la verdad es que me tiene un tanto liado,saludos...
Inserccion vs procesamiento
A ver si se animan a hecharme una manito con este inconveniente que la verdad es que me tiene un tanto liado,saludos...
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Hola Ruben,el proceso por clips en Studio One se pueden hacer tranquilamente,es este DAW se llaman eventos.Cuando le apliques un proceso el clip o evento tendra un signo "fx" y para poder ver que proceso tiene solo tienes que abrir elinspector de la pista y luego hacer click en el evento y llevar un control de lo que estás haciendo,además en studio one el proceso no es destructivo por lo cual podrás volver a su estado anterior cuando quieras.En cuanto a procesar muchos clips simultaneamente solo tienes que seleccionarlos y consolidarlos.creo que es con la letra b.
No...para mí es esa la única deuda pendiente de StudioOne todavía...al menos abajo un indicador de pico máximo(-1.3)o algo así,no?
Quizás Studio 3 lo traiga.No estoy seguro si es con la letra B lo de consolidar ,creo que la B es para hacer Bounce,no recuerdo cual era ahora,perosi googleas o revisas en el manual seguro lo encontraras.Suerte!
Quizás Studio 3 lo traiga.No estoy seguro si es con la letra B lo de consolidar ,creo que la B es para hacer Bounce,no recuerdo cual era ahora,perosi googleas o revisas en el manual seguro lo encontraras.Suerte!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo