Hola Ruben,el proceso por clips en Studio One se pueden hacer tranquilamente,es este DAW se llaman eventos.Cuando le apliques un proceso el clip o evento tendra un signo "fx" y para poder ver que proceso tiene solo tienes que abrir elinspector de la pista y luego hacer click en el evento y llevar un control de lo que estás haciendo,además en studio one el proceso no es destructivo por lo cual podrás volver a su estado anterior cuando quieras.En cuanto a procesar muchos clips simultaneamente solo tienes que seleccionarlos y consolidarlos.creo que es con la letra b.
Gracias por tu respuesta,hoy trabaje de lleno por primera vez y meparecio buenisimo,solo falta tener una vision mas amplia sobre los volumenes en el mezclador,no se si existira alguna opcion,saludos ..
No...para mí es esa la única deuda pendiente de StudioOne todavía...al menos abajo un indicador de pico máximo(-1.3)o algo así,no?
Quizás Studio 3 lo traiga.No estoy seguro si es con la letra B lo de consolidar ,creo que la B es para hacer Bounce,no recuerdo cual era ahora,perosi googleas o revisas en el manual seguro lo encontraras.Suerte!
Ya e quedado resuelto y si es una deuda que tienen,esta semana deje Cubase y no me arrepiento de nada...
Gracias buenisimo programa!